Busco guild Alianza española en Mirage Raceway

Buenas, vengo del retail realmente para jugar en el Classic ya que me parece algo mas atractivo y me recuerda de cuando jugaba de pequeño, busco una guild española en Mirage Raceway soy un Elfo de la noche hunter y me encantaria formar parte de una guild española :smiley:

Juraria que en servers pve solo hay españoles en Pyrewood, ojala me equivoque pero creo que en mirage no queda nadie.
Mucha suerte aun asi!

Hola. Creo que en Mirage Raceway sólo queda mi guild, Hijos de la Oscuridad. La mala noticia es que está inactiva esperando la TBC. Si te interesa, puedo hablar con algún oficial para que te metas dentro, pero vas avisado de que actualmente no se conecta casi nadie.

De cara a la TBC sí hay expectativas de movimiento y de montar raids. Para que no haya equivocaciones, añado que somos una guild pequeña que en nuestro máximo explendor no llenábamos una raid de 40 y tirábamos de pug o de raid conjunta con otra guild amiga.

Tagnar es mi main, por si te interesa. Suelo conectarme un poco por las tardes/noches para haber bgs. Aunque no quieras entrar en la guild, si me ves conectado cuenta conmigo para lo que necesites.

Bueno no pasa nada cuando salga el burning antes de hacer el clonado del pj a los servidores mirare a donde van a ir las guilds españolas y asi no pasa lo mismo jaja