Busco guild (Alianza - Los Errantes) para raids tranquilas

Hola, ¿qué tal?
Soy un abuelete de 46 años que busca un clan activo pero tranquilo, a ser posible de viejunos como yo. Estoy en el servidor de Los Errantes.

Me considero de la (muy) vieja escuela, de aquellos ancestrales tiempos en donde hacíamos raids simplemente para pasar un buen rato y reírnos un poco después del trabajo. Vamos, que todo eso de ser tops y tirar un boss antes que nadie no es precisamente algo que me motive en absoluto.
En resumen, me interesa más la gente que los números.

Mi idea es -aparte de conocer a gente de buen rollo y afín a mí- poder hacer raids, sobre todo de cara al parche 9.2, pero de forma tranquila y amigable.

Por temas personales busco poder raidear dos o tres días a la semana como mucho y que no terminen a las doce de la noche. Si pudiera empezar las a las 20:00 o las 21:00 sería maravilloso :laughing:
Tampoco busco llegar a mítico, la verdad. Prefiero hacerlas en normal para ir viendo la historia y pasar buenos ratos y luego, si eso, ir tranquilamente avanzando en heroico.
No pretendo mucho más.

Comentaros que en la raid actual (SoD) tengo experiencia en NM (la tengo hecha entera) y en HC hasta Roh-Kalo. He estado en Sylvanas HC pero sólo hasta la segunda fase.

Puedo aportar una druida restauración 240, una hunter puntería/bestias 234 y una monje tejedora 225. Ahora me gustaría centrarme en la hunter y en la druida, por ese orden.

Bueno, sé que pido mucho pero después de tanto tiempo me gustaría encontrar un sitio en donde esté a gusto y en donde no decepcione a la gente porque esperan que aporte más de lo que yo puedo dar ahora mismo. Y lo que he comentado arriba es lo que puedo y quiero en este momento :wink:

Muchas gracias si habéis leído hasta aquí.
Espero poder encontrar lo que busco y, sobre todo, conocer buena gente.
Un saludo .

Muchas gracias por el ofrecimiento, Bingoel.
Mis personajes están en Los Errantes.
La verdad es que estaba bastante interesado tanto en vuestra hermandad como en la de El Tercio Viejo pero, por tema del server, no puede ser :pensive:. Tendré que seguir buscando.

De nuevo gracias por la oferta.
Un saludo

Una pena, si en algún momento te animas a cambiar de server nuestras puertas están abiertas. Mucha suerte en tu búsqueda!