Busco guild alianza los los errantes tyrande colinas pardas

buenos dias busco guild que no sea tipo militar ni guild que ni se hablen entre ellos y que tengan grupo de raid que como minimo intenten terminar heroico hace mucho que no juego dps y heal deje el pala cuando le pusieron los puntos de combo aunque e heleado asi y con el monje soy tanque ahora mismo estoy subiendo el druida estoy en nivel 64 la expansion pasada solo fui a raid los 2 primeros boses de la primera banda pero la anterior me quede en el penultimo boss de mitico y tuve que dejarlo por problemas de salud no puedo estar 10 horas sentado en la silla ya que mi problema es de columna y las 2 raids con las que jugaba se fueron a dun mord osea que busco una hermandad que hable y sea cordial si tengo que volverme a dps o heal tendre que tener un tiempo para adaptarme como les dije tengo druida y monje los 2 como tanque mi bateltag es raxpin#2266 un saludo y gracias

se me olvido poner que el buscador de grupos me cuesta mucho porque no se ingles y en buscador y siendo tanque necestas hablar con tu otro compañero tanque

conio xD, te iba a decir que nosotros mismos xD

Pero si es mi compi de hermandad Raxxpin! jajaja

jajajjajajaj
te adelantaste en el juego

va te agrego ahora amigo