Busco guild de ambiente distendido (Horda o Ali)

Buenas, dejé el juego tras la Burning Crusade y desde entonces he jugado esporádicamente. Hace unos meses regresé hypeado por el Classic. Total, que no hay colegas ya que jueguen y me molaría encontrar un clan con buen ambiente y sin rollos de horarios impuestos y hardgame in the night and the buididipí y cosas raras. Con la edad en que Cristo perdió las alpargatas no hay ganas ya de tanta “severidad”.

Eso no quita que cuando me comprometiese a algo cumpla hasta el final.
Ya en su momento era malo de narices y lo seguiré siendo siempre y con mucho orgullo. Manco, creo que lo llaman.
Quisiera jugar principalmente como Horda, pero no me importa mucho. En este caso, mi main sería un no muerto healer (nunca he hecho de tal, creo que me estoy metiendo en un lodazal), y en Alianza, un gnomo pícaro.

Como todos, tengo un lío de narices por el tema de los servidores. Sé que estoy entre Sazzrah, Firemaw (por lo de las coaliciones españolas) y… ¿Golemag?

Un saludo y perdón por el tostón.

Vente a Firemaw, la Guild Log Horizon es sin duda tu lugar, sin malos rollos, ni perspectivas superhardcore, ambiente amable y familiar…ni te lo pienses tio!!

1 «Me gusta»

Hola, Nísmo, estoy viendo la descripción y sí parece lo que busco. XD

¡Muchísimas gracias! A ver si puedo unirme, voy a ver cómo va esto.