Busco guild de madrugadas

Sé que es bastante difícil, pero por mis horarios de curro y rotación de días libres mi única forma segura de poder raidear habitualmente sería de madrugadas, algo rollo 1:45-4am. Busco algo tranquilito, nm y progresión chill de hc.

En Cata Classic ya fracasé en mi intento y al final me tocaba buscar pugs inestables, con el cansancio mental que ello supone, así que tras mes y poco ya dejé de raidear ahí.

Mi intención sería jugar mejora (o no sé si darle una oportunidad a rayos, que nunca lo he jugado), aunque si hace falta puedo aportar druida resto.

Me lo veo crudo, la verdad, pero bueno, un saludo

Buenas, aunque no cuento con raideo de madrugadas en la guild (Nuestro horario es fines de semana en la tarde y/o noche). Normalmente entre semana juego en madrugadas por temas de trabajo, por si gustas agregar al battletag y a lo mejor hacemos miticas o algo en la prox expa. Suerte con la busqueda igualmente.

Hiromy#21371

Va, mola, te he enviado petición :slight_smile:

1 «Me gusta»

Bump, sigo buscando, algún día habrá suerte

1 «Me gusta»

Me sumo a esa búsqueda :3, busco Raid de 11 PM en adelante, algo habrá no? :smiley:

Saludos a esos nocturnos!

Os comento, guild no ofrecemos, pero somos un grupete de gente que nos juntamos todas las noches y nos estamos organizando por Discord. Comenzamos 4/5 con la intención de no andar a esas horas buscando giris para las M+ y ya suelen entrar como 10/11 personas todas las noches.

El horario que tenemos es desde las 23:00/00:00 y de ahí en adelante hasta que estamos que nos caemos del sueño o vemos que se nos ha ido la hora de las manos.

No tenemos una actividad fija, si que es verdad que lo que más tira son las M+ pero que lo mismo si nos hartamos nos vamos a hacer contenido antiguo para tmog, monturas, algún logros, etc.

Tenemos intencion de todas las semanas limpiar normal y Hc al comienzo y luego ya únicamente la Raid en Hc. Sin horario y sin día fijo, lo hablamos y cuando mejor nos cuadre le damos.

Si os interesa podeis agregarme y os pasáis por el Dc para ver el “pampaneo”

Eskorbuto#2706

2 «Me gusta»

Suena bien, te agrego :slight_smile:

1 «Me gusta»

Geenial!, Te agrego!

1 «Me gusta»

me gusta la idea. te agrego

Fuah yo también quiero me agregas tu porfa?

DeborahMelttrosso#6969