Busco guild (Dun Modr Alianza) sin compromiso

Buenas a todos!

(Antes de nada, el personaje que tengo es un alter que me he creado de cara a este parche 9.2.5 y que me interesa mainear)

Busco una hermandad que quiera hacer contenido PVE (raids y míticas+) para mi pareja y para mi,
pero que no sea obligatorio el uso de discord.

Llevamos desde el final de BFA sin hermandad, y Shadowland prácticamente hemos jugado un poco y sobre todo durante la season 1, (Míticas+ hasta +10 y Nathria Normal tirada entera)

El motivo de buscar una hermandad es que nos hemos cansado un poco del tipo de jugadores que nos encontramos al intentar formar un grupo. Tampoco pedimos gente profesional, sino que al menos, no se salgan de la mítica a los 2s de poner la piedra o gente que este dispuesta a explicarnos las mecánicas de una raid, una vez solo, que ya lo pillamos rápido y hacemos lo que se nos diga.

¿El porque sin discord y sin compromiso? Yo, actualmente estoy trabajando y mi pareja esta estudiando derecho. No tenemos mucho tiempo libre y no sabemos si podemos amoldarnos a un horario en particular. Y en cuanto al tema de discord, es ya tema personal mío, me pongo un poco nervioso y es una sensación que no me gusta… si al final tenemos que usarlo, pues que se le va hacer, pero lo principal es poder contar con jugadores normales (ni siquiera que se sepan las mecánicas, simplemente jugadores que no busquen fastidiar) y poder ir avanzando contenido poquito a poco.

Por lo demás, no nos faltan las ganas de jugar, ayudamos en todo lo que podemos y estamos dispuestos a escuchar cualquier consejo, critica o sugerencia :slight_smile:

Gracias de antemano.