Alguna Guild tiene pensado empezar de 0 en el nuevo reino Giantstalker? Me gustaría empezar desde un inicio limpio. Esta vez me gustaría verlo desde la Horda. Ver el contenido sin agobios (para eso ya esta el trabajo). O también si somos varios con estos intereses podríamos montar Guild (que sea social). Pasarlo bien es el objetivo.
Empecé a jugar en la Wotlk y no me he podido resistir a volver al juego al tener la oportunidad de vivir esta expansión nuevamente.
Buenos dias,
Nosotros estamos organizando un grupo/guild para el servidor fresh pvp en el lado de la Horda. Te invito a pasarte por el discord a echar un vistazo, te dejo el link
hTxyEwSF ← - - - servidor discord
Un saludo!
No he jugado nunca en reinos PvP, esto me hecha para atrás.
Te agradezco mucho la invitación.
Mucha suerte con el proyecto
Hoy en dia con los macroservidores monofaccion es como si todos fuesen pve, a mi por ejemplo no me gusta hehe
Gracias a ti y mucha suerte
Yo tengo pensado jugar en ese servidor, me subiré un horda, si nos juntamos varios podemos montar una guild social si
Si alguien se anima a montar una guild social horda yo me apuntaría. También busco guild en Pyrewood Horda.
Venga pues vamos a ello!! Yo en un par de horas estaré en casa, creamos canal de Discord y vamos viendo?
Podemos ir leveando y crear una guild para estar todos en contacto, así pueden unirse gente que nos vea ingame.
Yo tb me he hecho una horda en Giantstalker estoy interesado en una guild de chill de leveo para ir haciendo mazmorras y eso y cuando salga LK lo que surja soy Owan en el juego estaré esta noche
Hola!
encontraste hermandad española en Giantstalker ? yo tambien ando buscando
Estoy fuera a la noche cuando entre estaban en el chat aquí intentando montar algo en discord a ver si dicen algo de cuál es y eso
Os parece si a las diez de esta noche nos buscamos y hablamos? Mi PJ se llama Xumet
Yo estaré a casi las 11 si por mi bien
Os dejo el link del canal de Discord que he creado provisional discord.gg/5KVcjbjk
A quien le apetezca empezar un nuevo proyecto entre todos que se anime y hablamos esta noche.
Por mi parte lo que busco es una Hermandad social, por su puesto me gusta raidear tambien!!
Buen rollito y echarnos unas risas es lo principal.
Si estas de acuerdo con esto a las diez nos vemos en Discord
Pasate por el Discord esta tarde y hablamos. Vamos a montar Guild nueva
sera Horda o ally?
/20char
Será Horda en el Reino Giantstalker
tenéis ya una hermandad? quisiera unirme si es posible
Claro que si!! Búscanos en el juego a Doblefurro o Xumet. También puedes entrar en nuestro Discord discord.gg/5KVcjbjk
La Guild se llama Serendipia