Busco guild española

Hola Buenas Tardes soy una persona de 28 años, con muchas ganas de jugar al wow, hacer contenido PVE raideos, dungeons lo que sea vamos y PVP , mi nombre es Ydel vengo de jugar retail, y probe el SOM classic, me enamore de jugar classic hasta el punto que llegue a raidear, hacer algunas arenas y disfrute mucho . Pero como se vació, decidí mudarme a Firemaw según lo que he leído de mucha gente, que es el servidor con mas población etç. Mis ganas por aprender y esforzarme son mas que suficientes, ya que me considero una persona muy optimista y luchadora en el ámbito de progresar en el juego vamos “Tryhard” me gusta mejorar continuamente y llegar a tener una progresión estable dentro de cada fase, por el momento estoy subiendo 1 Hunter Bestias en Firemaw horda, pero resulta que no he encontrado ninguna Guild Española, por lo que ahora mismo lo que quiero es lo siguiente:

1- Buscar una comunidad española/guild
2-Poder hacer contenido PVE y PVP en TBC
3-Si encuentro una comunidad española-guild que me quiera acoger y yo dar lo mejor de mi en el juego, estoy disponible a migrarme a cualquier servidor sea mandokir-pyrewood-gehenas-golemag etç.
4-Buen rollo compañerismo y poder disfrutar con mi guild española. sobre todo aportar mi granito de arena y sentirnos y sentirme cómodo en la Guild española con mis futuros compañeros.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Nos vemos por azeroth. Att:Ydel

Para TBC tienes 3 opciones si quieres jugar con españoles en server PVP:

Firemaw alianza y Golemagg horda : servidores con bastante población en los que podrás encontrar unas 3 guilds españolas en cada uno (en las facciones que he mencionado)
Mandokir: Donde se concentra la mayor población de españoles pero no es un server muy poblado.

Si quieres jugar en un server PVE, en Pyrewood Alianza hay también algunas guilds españolas.

Suerte!

1 «Me gusta»

Te cuento lo que veo yo en mandokir, pve depende de la clase que seas y equípate tú solo, todo el mundo busca x clases, pero nadie perderá 1 minuto de su vida en ayudarte por algo que necesitan.

Sobre el pvp, ves a gente haciendo bgs, ves a gente haciendo arenas, pero no ves a nadie por ningún chat buscando x clase para x composición de arenas, juegan pvp, pero lo que es casual aún es demasiado están por un peldaño menos en la escala de casual players pvp.

Es complicado empezar de 0 cuando un servidor no está hiperpoblado.

Yo pagué la mensualidad en una cuenta que solo tengo este personaje al 70 y me arrepiento, no ves a gente haciendo mazmorras normales ni heroicas ni nada y viendo el camino de los servidores classic la verdad que no merece la pena, no pienso jugar ni a la Wrath of the Lich King para que se llene mucho el primer mes y luego se quede vacía.

Creo que ya no merece la pena jugar al wow está todo de capa caída en España, pero que da vergüenza verlo, te lo digo de verdad ojalá supiera inglés para irme a jugar con gente de otra región.

Sabes que hay españoles en otras regiones, no?

Claro porque cambiara algo que Españoles jueguen en servidores ingleses, así tendremos una comunidad reducida y el plus del racismo, no veo ningún tipo de ventaja lo veo reducido todo al pve y a vivir para tu hermandad

Reducida, depende del servidor que vayas y la facción que escojas. Por ejemplo Gehennas ali.
Yo no he tenido ni sentido racismo alguno, no se de que hablas. Viste mandokir y asumes que hay racismo en los servers inglese, Increíble.
Yo consigo gente española para hacer pvp que no es de mi guild en Firemaw. Y pve también. He hecho dungeons normales y hcs además de raid pug y me he encontrado con españoles. Tengo amigos en otras guilds españolas y hacemos contenido juntos. No se de que estas hablando.

1 «Me gusta»

Lo que te aconsejo que hagas la maleta y migres a servidor inglés. Es un paso duro por que algunos hemos pasado por ahí pero al final te alegraría de haberlo hecho. Es que tampoco te hace falta saber inglés, con las 4 palabras básicas haces instances y encuentras grupos para quests élites. Además que hay varias guilds españolas para raidear. Es un paso que deberías dar y probar antes de decir dejo el wow… solo es un consejo.

1 «Me gusta»