Busco Guild Española

Busco Guild española, empece hace poco y busco aprender mas del game.

si estuvieras en Tyrande-colinas-errantes te diría que puedes si quieres, venir a Anillo de luz, somos un grupo de amigos, que nos tomamos el juego, como lo que es… un juego. Sin presiones, vamos haciendo míticas, leveamos alter, algún que otro logrillo y tal… si te interesa puedes buscarnos.

o si ves a algún oficial de la hermandad conectado solo tienes que susurrarnos

1 «Me gusta»

Hola! Yo soy de Los Errantes y acabo de buscaros y no hay nadie de vuestra hermandad conectado. ¿Qué horarios tenéis?

acabamos de irnos xD, bueno es raro que no haya nadie, pero bueno.

solemos estar por la mañana y por la tarde. Nuestra intención de momento es ir haciendo míticas, logros, y esas cosillas, cuando tengamos un roster entero de hermandad empezaríamos a raidear.

Pero como comentamos, presión ya que entendemos que todos en la vida tenemos cosas fuera del juego, y preferimos ir con tranquilidad.

Nada, después de estar un rato buscando gente por el /who me he dado cuenta de que no funciona bien y que no sale la gente que hay conectada. Por ejemplo, lo he probado con otra hermandad y me ponía que eran 4, he hablado con alguien de esa hermandad y me ha dicho que hay 29 conectados xD

Venga, te he hecho una petición por el buscador de hermandades. Ya cuando lo veas ya me aceptas si queires. Un saludo

si, la verdad es que no va muy bien hoy el chat xD

Ahora te aceptaran la peticion un compi de la hermandad. Muchas gracias por el interes en nosotros!

1 «Me gusta»