Busco guild familiar

Buenas :slight_smile: Tengo 33 años, he vuelto al wow después de una larga temporada y voy más perdida que Leticia Sabater en una biblioteca. Me gustaría una guild familiar, ya que soy jugadora casual, es decir, tengo todo el tiempo del mundo (es lo que tiene estar en el paro) pero no tengo horario FIJO para entrar.

Busco una Guild familiar pero familiar de verdad, no de estas que tienen 50mil miembros, ya que soy bastante introvertida y me siento más cómoda en ambientes mas pequeños. No sé si pido un unicornio, pero me encantaría compartir ratos con buena gente ^^

Abrazos!

PD. Juego horda, aunque creo que eso ya influye poco y estaría dispuesta a cambiar.

4 «Me gusta»

¡Buenas! He visto tu post (tiene sentido porque estoy escribiendo una respuesta, por lo que otra cosa sería un poco como meterse en una paradoja, como estoy haciendo ahora mismo ya paro).

No sé si familiar es la palabra que más nos define. Aquí hay de todo, desde padres hasta golfos cierra bares, pero lo importante es que vamos de tranquis, sin prisas y sin cosas preestablecidas. Por poner un ejemplo, si montamos raid no hay roster, entra el que quiera jugar y no hay ningún tipo de obligación si no quieres ir al día siguiente o la semana siguiente.

Es decir, juegas cuando puedas, con quien quieras y como quieras. Es muy complicado resumir todo en un comentario así que te dejo el enlace del post, que ahí vamos poniendo las cosillas que hacemos, montamos y demás.

¡Un saludo! A lo mejor nos ves por ahí en Dornogal con el puesto de reclutamiento xD

Hola!!

Puede que Myths te sirva. Somos una guild en la que nos consideramos una familia y siempre lo decimos, abiertos a que entre nueva gente a nuestro círculo. Siempre estamos en discord, ya sea jugando o haciendo nuestras cosas, incluso algunos trabajando, solo por estar juntos.

Si quieres probar tienes nuestras puertas abiertas, yo soy un oficial y nuestra guild master te caerá genial. Puedo prometerte que te tratarán como si te conociesen de toda la vida y te ayudaremos en lo que necesites. Aceptamos a todo tipo de personas como un lugar seguro, yo mismo soy LGTBI y me siento como en casa.

Si te animas puedes contactarme aquí! Battle.net: LoloKH20#2302 o Discord: frostkey.

Un saludoooo!

Zafiro andamos reclutando gente nueva de cara a la S3 de TWW, ademas de la raid es de Lunes a Jueves 22:00 a 00:00 hacemos míticas plus y los fines de semana montamos logros y monturas si te interesa unirte y probar por ti mismo encantados

La Leticia Sabater va ya bastante perdida eh :rofl:

Bien por ser horda, cansado de ver alianzas en la guild.

Vente a Sin Dignidad, ta’bien hacen cosas, son amigables.

Un saludo Aremir!!

Buenas Aremir,

Hace poquito creamos una hermandad, aún somos poquitos pero vamos creciendo, con visión a reclutar más gente para el inicio de temporada.
Te dejo el post por aquí que explica como funcionaremos:

Si tienes cualquier pregunta puedes contactarme in-game o unete a la comunidad (está en el post) y comenta cualquier cosa por ahí.

Un placer y espero que encuentres tu sitio :heart:

1 «Me gusta»

Buenas a todos los que han posteado!

dejo aqui mi battletag para que conocer gente a fin y disfrutar este juego acompañado para el que lo desee ^^

Piadan#2655

¡Hola! :blush:

No te preocupes, que más de uno vuelve y se siente así al principio, ¡esto de WoW es un mundo enorme! En Equinox somos justo lo que buscas: un grupo pequeño, cercano y con ambiente familiar de verdad, donde nos apoyamos y disfrutamos juntos sin presiones.

No hace falta que tengas un horario fijo, lo importante es que te sientas cómoda y puedas entrar cuando quieras. Aquí valoramos la calidad de los ratos compartidos, no la cantidad de horas. Y por supuesto, la Horda es nuestra casa, así que estás en el lugar perfecto para seguir dándolo todo por ella.

Si te animas, estaríamos encantados de que te unas y formes parte de esta pequeña gran familia. ¡Aquí nadie es un unicornio, solo compañeros que entienden que WoW es para disfrutar!

Un abrazo fuerte, y cuando quieras, hablamos y te contamos más. ^^

¡Hola Piadan! :wave:

En Equinox somos un grupo pequeño y de buen rollo, nos apoyamos y disfrutamos jugando juntos sin complicaciones ni estrés.

Si te apetece, mándame petición de amistad a Njörd#21204 y charlamos un rato. Seguro que te lo vas a pasar bien con nosotros, ya verás.

¡Nos vemos en el juego! :smile:

1 «Me gusta»

Yo acabo de volver después de mucho tiempo también, suelo jugar horda, 35 tacos busco más de lo mismo, así que donde hayas caído, avisa que me apunto.

1 «Me gusta»

Hola Tabún!

En Equinox somos un grupo pequeño y de buen rollo, nos apoyamos y disfrutamos jugando juntos sin complicaciones ni estrés.

Si te apetece, mándame petición de amistad a Njörd#21204 y charlamos un rato. Seguro que te lo vas a pasar bien con nosotros, ya verás.

¡Nos vemos en el juego! :smile:

Buenos días!

Nuestra hermandad es justo lo que dices, la mayoría de nosotros trabajamos/estudiamos, así que no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar, pero vamos haciendo el contenido poco a poco según nos va saliendo. No tenemos horarios fijos para raid por ejemplo, simplemente si ese dia hay gente suficiente y nos apetece pues vamos, si no, pues hacemos algún logro, farmeo de alguna montura o hacemos alguna mitica+ o lo que salga, y si no pues igual cada uno está a lo suyo mientras nos echamos unas risas por discord. Somos poquitos, desde que creamos la hermandad en dragonflight hemos buscado un ambiente en el que conocernos todos, y así ha sido y sigue siendo. Si tienes cualquier duda me puedes hablar por donde te sea más comodo, te dejo mi discord por si quieres hablarme por ahí ya que lo tengo en el movil y lo leo seguro. Pero vamos, resumiendo, nosotros jugamos al juego y según nos apetezca pues hacemos una cosa u otra.
Discord: Idontkeg

Thardum