Busco Guild Findes de tardes o noches

Hola como pone el post busco una guild para raidear este tier y espero que los que viene.

¿QUÉ BUSCO?

Principalmente hacer el mayor contenido posible en la máxima dificultad, entiendo qeu reclutar 20 y fuera de horarios convencionales es complicado así que no tengo excesiva prosa en avanzar pero si en tirar las cosas aunque sea poco a poco

HORARIO

Principalmente busco

  • Horario de findes (me es indiferente las horas si es finde) O

  • Horario entre semanas (aquí tiene que ser tardes si o si)
    Puedo adaptarme al horario de la raid si no es exacto a esto pero si no son cambios horarios que pasen de las 9pm entre semana.

QUE OFREZCO
Principalmente a una persona tranquila, que quiere avanzar y tiene conocimiento de las clases que juega o tiene que jugar durante el tier. Suelo ir mucho a mío bola ya que juego en mi grupo de amigos pero suelo socializar en el discord y ayudar en lo que peudo, al final vamos a raidear juntos al trato es lo mínimo.

CLASES
Actualmente dispongo para raidear ahora mismo:

  • Evoker dps/supp (preferiblemente amo esta clase)

  • Pala dps

Puedo intentar equipar y preparar alguna otra clase si os viene bien pero consultar primero ya que no me gustan todas las clases

CONTACTO
Polv#21405 – Battenet

Cualquier duda podéis preguntarme ^^
Nos vemos por Azeroth

1 «Me gusta»

Buenas nosotros FairyTail estamos montando Raid para intentar tirar todo lo posible :smiling_face: tambien tenemos vinculo con otra Guild para que sea más llevadero este punto.

Te añado en battlenet y hablamos más tarde sobre las 22 me meto

DemonKnight#21832