Lo dicho estoy buscando guild, en wotlk tengo experiencia en todas las raid en su día, podeis verlo en el pj “hunem” un cazador en sanguino.
sobre el pj, me da igual ser tank que dps, voy a tener las 2 spec con la doble, al principio el dps en armas y a partir de ulduar en fury. lo dicho si una parte del contenido me toca un rol y luego otro, me es indiferente, disfruto tanto de dps como de tank. O como si me toca la totalidad del contenido o tank o dps.
alter tendre un par, un dk por que se sube muy rápido y otro que seguramente sea un caza o un druida, si tienen que ser main, sin problema.
el server que busco principalmente es golemagg, pero si se me ofrece algo que me merezca la pena el pagar, me voy encantado a mandokir.
busco una guild que este montada o que le falte no mucho para montar el roster, ya me la he jugado demasiadas veces entrando en proyectos al 50%, luego salen pez y termino dejando de jugar, y la wotlk me la quiero jugar entera y a fuego jajajajaja
me da igual que tan buena sea la guild, solo me importa que sea estable, si es muy top o normalita me es indiferente, me hago al ambiente que me encuentre sin problema de actitud o manos jajaja.