Busco guild Horda Exodar-Minahonda

¡Buenas amigos/as de Azeroth!
Hoy realizo mi primer post en estos foros (después de muchos años jugando a este juego) y además de no saber si lo hago de forma correcta, no se si funcionará.
Mi nombre, como mi personaje habrá dejado intuir es Alberto. Soy un Paladín que lleva por estos lugares desde aproximadamente 9 años (con parones intensos).
He vuelto hace unos días y estoy bastante perdido, aunque ya le estoy dando caña para ponerme al día.
Tengo conocimientos sobre mi personaje (por los años que llevo) pero es cierto que llevo tiempo sin darle caña (Cataclysm fue la exp que más he jugado).
Me gusta hacer logros, avance PVE, raids antiguas y grupos varios para lo que salga y por qué no, también PVP.
Me considero buen compañero y una persona agradable a la hora de jugar…¡y estoy buscando familia con la que compartir dicho juego!
Pues eso, que me enrrollo más de la cuenta, busco guild Horda en Minahonda-Exodar en la que poder hacer todo lo que he dicho antes y ayudar en lo posible, espero haberme descrito lo mejor posible, si deseais saber algo más sobre mi, os leo por aqui o /w in game
¡Gracias por leerme!

1 «Me gusta»

buenas si es que sigues jugando yo eh decidido empezar una guild pvp pve desde 0 si quieres unirte susurrame y te compartire mas informacion Döleir