Buenas, tengo un pj 69 que he estado subiendo en Thekal a fuego, pero las colas de estos últimos dias estan llegando a un nivel ridiculo (o logeas por la mañana y te mantienes o preparate a comerte 11.000 de cola), y paso de estar planificando con 4h de antelacion, cuando jugar.
Es por ello que me estoy planteando moverme a Mandokir, pero antes me gustaria ver si hay guilds que busquen gente para darle al contenido mas hard del wotlk, que en su día complete y me gustaria rememorarlo a tope
El pj que he subido es un druida pollo con posibilidad de pasar a arbol e iria con otra persona que se subiria un sacer desde 0.
Hay lista de guilds hordas con horarios para ver si alguna nos cuadraria?
Hola ¿Cómo estás? Yo y unos amigos de pyrewood estamos reclutando gente para subir de nivel y hacer mazmorras juntos por si te interesa. Sería en la alianza
Saludos Rygêl.
Por lo que comentas buscas una guild como la nuestra. Aquí encontraréis jugadores de ese perfil. Vamos a ir tryhard y tenemos intención de tirar todo el contenido en todas las dificultades. Es un proyecto joven pero que está creciendo muy rápido, así que si te decides mejor que no te demores mucho.
Nuestro horario es de 22:00 a 00:00.
Puedes contactar con nosotros a través de Yoker#2140 o Hevioso#21214. O simplemente wispeame in game.
Nos vemos en Mandokir.
Buenas! Nosotros vamos a darle al contenido más duro de la expansión, contamos con diferentes players muy experimentados en el ámbito, y además tenemos muy buen rollo, somos colegas de toda la vida. Estamos siempre en discord hablando y riendo.
De cara a la raid no pretendemos dejar el buen ambiente, pero aún así hay que estar mucho más serios para prosperar con fuerza.
Nuestro horario es de D-J de 22:00 a 00:00.
Un saludo y suerte!
Pd: Contacta por susurro a Eliix o Archyon. Podemos darte el battle tag de Elix#2862.