Busco Guild o comunidad para raid Mitico

Hola! gente busco guild o comunidad nocturna o de tardes. Yo Priest Holy con experiencia 1mm de la actual expansión. <3 O bien una hermandad que no me eche de menos los miércoles :smiley:

No distingo facciones D:

Buenas, dejo el post de reclute por si acaso:

Aun no tenemos avance mitico pero a ver si con el crossfaction hay mas reclutes, vamos 10/11 HC, raid de S y D de 21 a 00 Hrs.
La mayoria de actividad de la guild es en las tarde-noches.
Puedes escribirme al battletag.
Hiromy#21371

Por curiosidad, no te dan los horarios con Night Owls ? son buena gente conozco a varios de ahi :smiley:

Hola! puuucha lo que pasa es que los fines de semana no siempre estoy :’( y sii! night owl raiders es genial pero yo he estado ausente y ahora que vuelvo me entero que no están raideando :3

Entiendo, bueno si gustas igualmente puedes unirte, por mas que faltes algunos dias, ahora si la cosa es que no puedes casi nunca los findes, dudo que te convenga a ti los horarios xD, si te animas avisas sin problema, si no, suerte con la busqueda igual :smiley:

Hola! En nuestra hermandad hacemos sobre todo pve. Sobre todo raíd y algo de míticas +.
Dejo aquí el enlace al reclute por si estuvieras interesado, no dudes en preguntar!

Un saludo y suerte!