Busco Guild o saber que servidor hay gente de habla hispana en la horda EU Classic Era

Hola, soy un viejo jugador de wow y acabo de volver a empezar a jugar y me he metido en golemagg horda, pero no encuentro gente de habla hispana, y mucho menos guild de habla hispana. Alguien me podria decir cuales son los servidores donde predominen gente de habla hispana. kobas#2946
muchas gracias de antemano

1 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

Amigo he entrado en mandokir para ver el servidor y eso es infumable. esta totalmente muerto, ayer lunes a las 21:30 en ogrimar 0 personas, AH o items. No paro de leer gente diciendo venir a tal o estamos en tal y entras al servidor y vas a ogrimar a ver como esta el server y no hay nadie. Pretender reunir a la gente de habla hispana en un server que no hay gente es pegarse un tiro en el pie. Yo Jugué al wow en su lanzamiento en 2003-2004 y vivi la primera gran migracion de agamagan a korgall y eso mato a los españoles, los guiris se fueron por la toxicidad de los españoles, y el servidor quedo medio muerto y sin comercio y sin gente tardamos muchisimo en poder empezar a hacer las raids de 40, Asi que todos los que estais intentando atraer gente hispana a servidores muertos, estais totalmente condenados, por que la gente al ver que no puede avanzar y q solo puede levear y de mala manera, al final se cansa y deja de jugar, para que uan guild pueda avanzar en el end game necesitas, comercio: AH activa, Necesitas que en la guild haya por lo menos 50 - 60 personas activas y digo personas no personajes. necesitas q en la guild haya diferentes profesiones, si no tienes eso no vas a poder avanzar en el end game y la gente se va a cansar y va a dejar de jugar o se va a ir a otro servidor donde si pueda avanzar