Busco guild para hacer pvp

Hola! Llevo jugando desde mediados de Shadowlands al wow y mi contenido siempre ha sido el PVE hasta hace cosa de un mes que decidí darle una oportunidad al PVP. Me he enfocado en el solo shuffle pero lo que de verdad me gustan son los campos de batalla aunque con guiris pierde un poco supongo. La cosa es que no quiero renunciar al contenido pve pero si dedicarle mucho menos tiempo (sacar la montura, los portales a las mazmorras,etc.) e intentar aprender todo lo que pueda en pvp. La mayoría de reclutes de guilds pvp que veo piden experiencia y la verdad que no tengo apenas porque los campos de batalla los juego sin puntuar y en solo shuffle estoy en 1800 y algo. Quiero seguir aprendiendo y jugar en buena compañía sin actitudes tóxicas. Juego cazador y mi disponibilidad es de tardes durante la semana y el finde bastante mas. Me da igual facción o servidor.

PUES YO TAMBIEN BUSCO UNA GUILD PVP SI LA ENCUENTRAS ESCRIBEME A MI TAMBIÉN jaja enserio

Sigo buscando guild pvp.

Buenos días Belneren,

Lo ideal para encontrar una guild de PvP a tu gusto es utilizar el buscador de hermandades del juego. Lo filtras por PvP, o por guilds que hagan PvE y PvP por igual, y te saldrá un listado de todas las guilds con dichas categorías asociadas, sus requisitos, y su número de miembros.

No estoy seguro de si eres horda con tu main. Pero en la alianza hay unas cuantas, una conocida sería dun spetnatz (que tiene jugadores de todo tipo y no importa tu experiencia en PvP para entrar), también está “db” a la que pertenecía yo cuando estaba en un roster de rbgs (esta guild sobre todo se orienta a bg puntuada, no tanto a arenas), una antigua que no sé si sigue activa es LNS SQUAD. En shendralar creo recordar que Ashigaru era una guild de PvP, El último reducto también, y en la horda solo conozco unas pocas, una sería vengeful horde, también SKILL LOADING, quizá Islas del Eco hace variety content.

Hará unos años, antes de meterme a db, estaba en una que se llamaba “Shut up mom I’m PvPing”, pero seguramente desapareció dicha guild.

De todas formas te digo, una de las mejores formas de encontrar gente para hacer PvP no es una guild, sino una comunidad. Hay cientos de comunidades donde jugadores de todos los servers se juntan para hacer arenas, bgs, misiones, world pvp, premades, ataques a capitales, etc. Yo apuntaría más por ese camino, y también me metería a premades de rusos, así ganas todas las bgs épicas y sacas muchos logros difíciles.

1 «Me gusta»

Principalmente juego en Sanguino-Alianza pero tengo personajes por todos lados. Me apunto los nombres de las guilds y les echaré un vistazo. Lo de las comunidades no lo había pensado la verdad, mil gracias.

1 «Me gusta»

Para comunidades pásate por la taberna y dile a Dele que te linkee unas cuantas, él conoce muchísimas y puede darte más info que yo. Me salí de todas las comunidades y guilds en las que estaba, pusheé muchísimo rating en rbgs en su día, tuve mi propio roster de rbgs, luego formé parte de otro, pero me terminé cansando de tanta responsabilidad.

Ahora prefiero hacer contenido sin puntuar, o arenas con algún compañero del foro. Pero bueno, al menos la experiencia adquirida de rbgs me ayuda en las bgs normales, algo es algo.

1 «Me gusta»

Lo mismo, busco guild enfocada a las rbg, tengo exp 2k2 pero ya me da igual el rating, mientras hay compromiso y se juegue.