Hola, recientemente he vuelto a WoW despues de varios años (mi ultima exp de verdad fue Legion aunque jugue un poco de BFA tambien pero no lo cuento) y le estoy dando bastante asi que me gustaria encontrar una guild activa, sobretodo para Miticas que es lo que me gusta, y si de vez en cuando se hace alguna raid bien y sino tambien, pero no me gusta seguir horarios para raidear asi que prefiero las miticas. Tengo experiencia en el juego per ocomo ya digo llevo un par de exps sin jugar asi que me voy adaptando y aprendiendo lo que para mi es nuevo. Estoy en alianza con un brujo pero no me importaria cambiarme a horda o rolear nueva clase si es necesario, me puedo adaptar.
Brujo nivel 80 porcierto, no se porque se me puso el de nivel 16
Buenas, dejo el post del reclute por si te vienen bien los horarios.
Suerte en la busqueda
¡Hola, Chupacabras!
Si buscas una guild activa y enfocada en Míticas, creo que encajarías muy bien con nosotros. En Valhalla Calls, tenemos un grupo constante para Míticas+ de distintos niveles, sin obligación de horarios fijos para raidear (solemos hacer encuestas y es voluntario asistir si hemos fijado una hora), justo como te gusta. Además, siempre hay gente dispuesta a ayudar con aprendizaje y adaptación a los cambios de cada expansión. Si te interesa, ¡pásate por nuestro Discord o mándame un mensaje para coordinar!
Nos vemos en Azeroth.
te mande solicitud en battlenet
No me ha llegado nada, revisa si se copio bien, el battletag es Hiromy#21371