Busco guild para novatos

Hola, llevo cosa de 4 meses aproximadamente jugando y me gustaria meterme en alguna guild no muy grande noob friendly, que no le importe “enseñar” a un novato como yo. Tengo cero experiencia en raid pero quiero probarlo, hice los 4 primeros en hc con guiris y poco más. Tampoco busco una guild que solo haga raids, prefiero una comunidad donde se puedan hacer otras cosas (m+, misiones, pvp, farmear transmog, etc.) y tener un par de días fijos de raid (horario nocturno a poder ser)
No puedo aportar un increible dps o conocimientos de juego pero si comprometerme y aprender.
Principalmente juego hunter bm y estoy equipando un warlock pero a este último le falta mucho. No descarto subirme otro personaje y si me gusta equiparlo, igual no he encontrado mi personaje todavía.
Juego en Sanguino pero no descarto ninguna opción como cambiar de servidor o facción siempre y cuando se ajuste a lo que busco, gracias.

2 «Me gusta»

Buenas tardes , agregame a hellsing#2214 y hablamos

2 «Me gusta»

Yo estoy en una hermandad bastante amigable, no tengo un conocimiento genial del juego pero si tienes alguna duda o algo seguro que te puedo orientar un poco! Si quieres me puedes añadir y así no se te hace tan duro el camino leveando, suerte!

1 «Me gusta»

Yo estoy en una hermandad bastante amigable, no tengo un conocimiento genial del juego pero si tienes alguna duda o algo seguro que te puedo orientar un poco! Si quieres me puedes añadir y así no se te hace tan duro el camino leveando, suerte!

1 «Me gusta»

Buenas, si aun continuas buscando hermandad, dejo el post de Reclute, o puedes escribirme al Battletag Hiromy#21371

Suerte con la búsqueda y eres bienvenido por aquí si asi lo decides.

1 «Me gusta»