Busco guild para raidear y demás

¿Qué busco?
Busco una guild en la que prepararme de cara a la nueva expansión y mientras ir raideando y haciendo otras cosas. En pve tengo algo de experiencia y en pvp 0 pero me parece divertido echar unas bgs de vez en cuando. Tengo personajes en dun y sanguino (sobre todo en sanguino). Busco una guild tranquila, en la que ir pusheando pero sin ser considerado un trabajo (llevo desde bfa sin raidear mítico). Aún no sé que personaje jugar soy un poco altoholic.
Pros y contras
Pros
-Soy una persona muy chill y tranquila, que le gusta hacer más que nada pve y contenido de mundo.
-No necesito ser el centro de atención o acaparar todos los focos.
-Suelo jugar bien, sin llegar a ser un “pro”
-Me encanta leer guías y estrategias, por lo que suelo aprender y mejorar.
-Comprometido: cuando raideaba faltaba muy pocos días a la raid.
-Farmer: suelo farmear bastante, si hay gente que le gusta eso en la guild se lo va a pasar bien
-PvP grupal: me gusta mucho pero 1v1 o baja escala me suele aburrir.
-Muy familiar: me encanta formar parte de un grupo o proyecto y verlo crecer.
Cons
-Callado a veces.
-Falto de motivación en el juego últimamente. No sé si es debido al estado del juego, a no encontrar una clase que me guste, no tener un guild u objetivos o un combinación de todo. Pero últimamente he entrado y dejado el juego varias veces (espero cambiar eso)
-Lo peor altoholic, me encanta cambiar de personaje y es un problema que tengo que cambiar, ya que no me centro en ningún personaje.

Horario
Tengo disponibilidad a partir de las 10 de la noche :smiley:

3 «Me gusta»

Buenos días! Nosotros estamos en El Macro horda pero mayoría somos Ali en contra la corriente :joy: Guild Crossfaction.

Muy chill la intención es montar raid para TheWarWithin actualmente metemos Banda por buscador 7/9 HC muy de risas y estamos activos desde las 22:30-23h normalmente le dos más los findes entre semana tiramos a m+ y personalmente algunas rbg y pvp

Te dejo mi tag DemonKnight#21832