Busco guild para ver todo el contenido

Hola compis del Macro server.

Iré al grano, busco una hermandad que haga contenido los fines de semana (V-D, no tiene por qué ser todos los días), ya sea en forma de bandas/míticas, así como algo de pvp.

Me gustaría ver todo el contenido (por primera vez en casi 18 años que llevo jugando al wow) y no dedicarme sólo a jugar rbgs con el lfg.

Se agradece si alguien conoce alguna guild, dónde poder ser uno más (y no ser un mero “asistente”) me lo comunicase.

Soy paladín actualmente equipado de heroicas como retry. En cuanto a pvp, me da lo mismo ser heal o dps.

Gracias, y un saludo.

PD: Llevo jugando sólo demasiado tiempo al wow, y me gustaría encontrar un grupo que haga más o menos todas las ramas del juego, sin necesidad de estar 5 días/semana 3h para tirar el contenido en modo hardcore.

Hola, nosotros somos una hermandad que raidea jueves y viernes de 23h a 01h. (nuestra actividad se suele centrar sobre esas horas). Actualmente estamos preparando el roster para HC, el resto de días se suelen montar varios grupos para míticas. En cuanto a pvp tenemos varios compañeros que hacen arenas, decirte que no es nuestro punto fuerte ajja . Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Zell#2701 hermandad Consequence solo se necesita buen rollo y puntualidad

1 «Me gusta»

Muy buenas.
Estamos reclutando cualquier clase para completar roster para la nueva raid, de cara a heroico y mitico.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guardianes-de-sangre-sanguino-raid-de-tarde-buen-ambiente/57867/7

Por si aun buscas

Hola chicos, lo primero de todo pedirte disculpas Zelliaxs, no me he percatado hasta hoy de tu respuesta, que me ha salido la de Deiris.

Actualmente, he visto ya todo el contenido (la verdad que esto del LFG es una maravilla en cuanto a pve se refiere, que no lo había usado jamás jaja, menos mal que hice algo de caso al amiguete de turno que siempre ha jugado pve; aunque en servidores ingleses eso sí).

Pero os agradezco a los 2 el haberos puesto en contacto conmigo.

¡Un saludo!

1 «Me gusta»