Hola, llevo cosa de 2 meses aproximadamente jugando y me gustaria meterme en alguna guild no muy grande noob friendly, que no le importe “enseñar” a un novato como yo. Tengo cero experiencia en raid pero quiero probarlo. Tampoco busco una guild que solo haga raids, prefiero una comunidad donde se puedan hacer otras cosas (m+, misiones, pvp, farmear transmog, etc.) y tener un par de días fijos de raid (horario nocturno a poder ser)
No puedo aportar un increible dps o conocimientos de juego pero si comprometerme y aprender.
Principalmente juego paladin proteccion . No descarto subirme otro personaje y si me gusta equiparlo, igual no he encontrado mi personaje todavía.
Juego en Sanguino pero no descarto ninguna opción como cambiar de servidor o facción siempre y cuando se ajuste a lo que busco, gracias.
Hola Güimar!
Nosotros estaríamos encantados de poder contar contigo en la guild y en la raid, te dejo nuestro post de reclute!
Cualquier duda que tengas te la resolvemos sin problema
Muy buenas. como hizo el compañero te dejo el post de reclute por aqui.
Somos una guild muy social pequeña ya que comenzamos hace poco y que esta reclutando en general sobre todo healers que parece que se extinguieron. Solemos ayudar en lo que podemos. Somos Alianza la mayoria y estamos en el server de Dun Modr, pero eso no es problema porque ahora las guilds se puedes hacer de diferentes servers y facciones sin problema.
Las raids solemos hacerlas sabados y domingos. te dejo por aqui mi batletag por si quieres hablar para añadirte a la hermandad o cualquier cosilla. Lamberto#21917