Busco Guild que vaya a raidear en horario de mañana/tarde

Buenas, como bien dice el título busco una Guild que tenga pensado raidear en esa franja horaria. He estado mirando Guilds pero he visto que la mayoría de ellas van a raidear por la tarde/noche, y por tema de horarios me es imposible. Especificaré mi horario para raidear mas abajo, a ver si con un poco de suerte encajo en alguna.
Mi idea es jugar en un server PVP, en una guild semi-hardcore o normal pero con intención de raidear semanalmente.
Prefiero que sea en la horda ya que es mi facción :stuck_out_tongue:, pero ahora mismo no puedo permitirme cerrarme puertas con este tema, así que podría plantearme jugar en la Alianza si se me presenta la oportunidad.
Mi disponibilidad horaria seria la siguiente:
-Lunes y Martes cualquier hora.
-Miércoles y Jueves cualquier hora del día hasta las 20:00.
-Viernes, Sábado y Domingo Imposible.
Creo que no me dejo nada. Un saludo!!! :smiley:

Buenas compañero!!! yo tengo el mismo handikap que tu, Soy jugador hardcore que empezó a jugar a wow en la beta abierta eu en el 2003, y le di hasta los topes hasta ke salieron los kungfu pandas y se me cayeron los wevos al suelo y lo deje hasta dia de hoy que vuelve a salir el juego como nunca debio de dejar de ser XD.

Actualmente me he prescrito en shazzrath horda pa darle tan punto salga, y estoy en un par de discords de gremios de la coalición muy interesantes con gente muy maja.

El problema es que todos los gremios con cierto nivel hacen high end de noches, y yo tengo un trabajo nocturno, y cuando se les comenta al gm, rl o recruiters de dichos gremios que por mi situación laboral solo podría asistir al 50% de las raids te contestan de que quieren roster fijo con pokas o ningunas rotaciones y te meten como casual/social y te indican ke solo iras cuando falle mucha gente o quieran equipar a alters….

Me gustaría encontrar gremio que me de la oportunidad de revivir viejos tiempos y revivir todo el high end, pq no soy casual, ni social, solo un tryhard player con un mal horario laboral :).

Si existiese un gremio que raidease de mañanas por ahí de 10 a 14, no faltaría a ninguna, pero me temo amigo Kamisyl que eso en España no existe, o buscamos gremio extranjero o ke algún gremio nocturno nos acepte y nos deje entrar en su raid 1 y nos permita rotar cuando trabajamos y entrar cuando libramos…

Igualmente, si existe algún proyecto ya sea horda o alianza asi serio de raid matinero contad cmg, sino me unire a algún gremio ke entienda mi situación y me permita ver high end siempre ke pueda, aunque me viendo ekipandome y raideando con alters daki 6 meses, jajaja!!!

Saludos.

1 «Me gusta»

Sacro Imperio Riojano (HORDA) ShazzrahPVP Fines de semana mirad si os interesa, raidearemos fines de semana en principio y tampoco seremos muy hardcore pero igual os interesa .

Hola buenas yo estoy intentando formar una guild así Afrojugon#2107 por si os interesa