Sacro Imperio Riojano (HORDA) ShazzrahPVP Fines de semana

Proyecto para honrar al maravilloso Bot que hizo que La Rioja conquistara el mundo,al fin la humanidad sabrá que existimos y ahora conquistar el Mundo de Azeroth .

La Guild, será HORDA, e iremos al server que se acuerde con el resto de guilds de habla hispana ( estamos trabajando en ello )

Sera una guild PVE, en servidor PVP , aunque tocaremos todos los aspectos del juego que para eso es la classic, para disfrutar de todo, desde el leveo hasta las muertes mas chorras e inesperadas.

Se acepta toda clase de jugador/a, novato/experimentado, se dará formación de aspectos básicos y el resto lo descubriremos entre todos , que para eso esta la classic, para averiguar.

Los horarios de raid se definirán cuando se comience a raidear, no todos tenemos el mismo ritmo de leveo y el mismo tiempo, por eso se ajustará a las necesidades del grupo.
De momento será raids de fin de semana , horario por establecer .

NO SOMOS HARDCORE, raidearemos lo que se pueda ,lo mejor que se pueda y con todas las ganas del mundo, pero no es nuestro trabajo así que si no vienes algún día, no pasara nada siempre y cuando este previo aviso .

La guild estará estructurada por coordinadores de clases /profesiones.

La forma de estructurar las profesiones será por grupos, asignando un grupo de jugadores(5) y colaborando entre ellos , de forma que se ocupen de ayudarse y hacer una distribución de materiales mas eficiente pues en classic no hay banco de hermandad.

Actualmente hay un discord creado donde se reune a la gente que participará , se pasan guías tanto PVE como PVP y cosillas varias para ir engrasando la máquina.

Para cualquier duda o mas información: - KingPelayo#2509
- Rok#2764

4 «Me gusta»

que idea tenéis, servidor pvp o pve?

Nos instaladremos en un Servidor PvP

perfect, estabais en la lista de los reinos pve, supongo que por confusion.

ya esta todo arreglado y estais en la de reinos pvp

La verdad es que a la Horda le pega mas ser Zimbabwe o Islas Pitcairn, pero buen guiño

up¡

necesito 20 caracteres jajaja

Voy a decir algo… Up !

Y ademas, animaos que vamos siendo mas y mas a medida que se acercan las fechas señaladas!

Seguimos aumentando nuestras filas unete ¡¡¡

Ya rondamaos los 30 y pico miembros ! Animaos !

He visto que me has contestado en el otro hilo, me has dicho que haceis raids los findes pero es entre las horas que puse?

efectivamente, mira los domingos empezaran pronto a eso de las 16:00 por esa zona , y estaremos 2-3 horas y luego el otro dia es por decidir , pero seguramente sea viernes un rato en plan de 20:00 a 22 o asi, como te digo, no hay nada fijo, pero se votara.

Me gustaría unirme. No apareces en el discord con el nombre que das.

Buenas me gustaria entrar en vuestra guild, jugue clasic en su dia. Te go pensado subirme un warro orco tanke y un magete undead, dispongo de tiempo pa darle a los dos. Un saludo y gracias.

agregame a battlenet, kingpelayo#2509

Ya somos mas de 45 !

Animense a unirse, que el ambiente es genial!!

Me alegra que lo estes¡¡¡, seguimso reclutando , llegamos a a 50¡¡ esto prometee

Tenemos una comunidad sana y divertida, venid a probar !