Busco guild-raid de 16h-19h L-V social

Ey! Ya contacté con varios jugador@s (gracias de nuevo si me leéis aquí) pero no termino de encontrar lo que busco, por el horario, a ver si este post me ayuda:

Busco guild con raid entre las 16h y 19h.
Ya sea 16-18 o 17-19.
Y que sea entre L y V (no fines de semana).

Pero sobretodo enfoque social: prioridad al charlar sobre el progreso, conocerse, crear unión en el grupo, que si sale mal (wipe) pues a reírse y volver a intentarlo…

Yo ya tengo 38 añitos y vuelvo al WoW después de muchos años, con ilusión, dispuesto a reaprender y sobretodo compartir el juego y buenos momentos.
Es el bonito recuerdo que tengo, si alguna guild tiene el mismo perfil de edad o más mayores mejor aún!

Mucho pedir? :sob:

Gracias por leerme!

1 «Me gusta»

Buenas Affer, te comento, nosotros somos un grupo pequeño de amigos cuarentones, con mucha salsa y solemos hacer miticas ++ todos los dias en distintos horarios, podría interesarte unirte a nosotros sin ningún tipo de compromiso ni obligación, no te preocupes por socializar, somos unos pesaos!!! sobre todo uno de nosotros que ni con un trapo en la boca se calla XD. Te dejo mi battleTag si quieres que hablemos y te explico mejor zEoX80#2420.
Un saludo!!!

1 «Me gusta»