Hola, buenas, busco guild para raideo NM/Hc y “lo que se pueda” de MM.
- Soy horda perteneciente al macroserver de Zul’Jin, tengo experiencia jugando desde Vanilla. He jugado todos los roles (tank, mele, ranged y heal, este ultimo rol es el q mas tiempo llevo sin mainear).
- He sido RL en varias raids con el Curve en todas ellas.
- Tengo varios pjs a lvl 60 con experiencia en casi todas sus offspecs (maineados en distintas expansiones por motivos de rooster y tambien por diversion en m+).
Warlock (tres specs), Hunter (BM), Paladin (retri y tank), Druida (feral y tank), Warrior (fury y tank), DK (tres specs), Chaman (mejora y elemental), DH (ambas specs), Rogue (asesinato y forajido) y Evoker (devastacion). - Mi prevision es levear varios de estos (principalmente lock, dk, hunter y evoker) para uso en raid (el pj a mainear) y m+ (el resto).
- No tengo prioridad por ninguna clase o spec, ya que los que tengo subidos me gustan en las spec que he descrito, porque simplemente me divierten, asi que tengo flexibilidad a la hora de decidir cual mainear.
- Actualmente tengo subidos lock y evoker, este último en rama dps.
- Actualmente sin raideo activo desde la S3 por insuficiencia de roster, habiendo limpiado sepulcro hc hasta el carcelero (quedandose al 20% si no recuerdo mal).
- Estaría interesado en una guild activa, con los mismos intereses de cara al avance. Con raideo entre semana entre 2 y 4 dias y en horario nocturno a partir de las 22:00 (por motivos laborales y de conciliacion).
- Tengo 39 años, por lo que no me interesan las chiquilladas, busco un ambiente relajado, con diversion (evidentemente, es un juego y a eso hemos venido), los problemas para la RL xD
Perdon por el tochaco, y para cualquier cosa, por aqui o agregadme a ID BrauOu#2818.
Un saludo!!