Busco guild Single Player / Cooperativa

A las buenas, busco guild de gente que si bien entiendo que hagan sus miticas y sus raids cuando les apetezca, sea una guild de gente que juegue de manera mas individual o como si de un juego coop se tratase. De manera que siempre tengas gente con la que hacer cosillas y estar de palique en discord sin la necesidad de horarios y “temas serios”. A ser posible con gente ya en la treintena o cerca y no muy grande.

Por ejemplo yo ahora mismo estoy subiendo este personaje que tenia parado desde que deje de jugar y hacer todo el contenido posible en cuanto a historia y lore se refiere. Lo deje antes de que saliera Shadowlands y ahora lo estoy retomando, no se si me dara tiempo antes de TWW a ver lo que me queda de esta expa y Dragonflight pero si no me da tiempo tampoco tengo prisa. Ya que luego al final acabo aburrido al final de cada parche esperando nuevo contenido, asi que tanto me da. Tambien estoy a ratos con el Maestro Cultural. Busco gente que juegue de manera parecida.

Northman #2813

Hasta el preparche solo puede ser con gente de DunModr

1 «Me gusta»

Hola Lløberu justamente busco algo parecido. No soy mucho de horarios, ya que no puedo cumplirlos, y me gusta bastante hacer bandar antiguas, subir repus de todas las expes y buscar transfiguraciones y monturas para ir haciendo. A ver si sale alguna guild y nos vemos allí, o nos agregamos para hacer cosillas mientras (tranqui que rondo los 30 años también!).

Yo también estoy interesada, y me acerco más a los 40 que a los 30 xD

A ver si nos enteramos de alguna =)

¡Hola a todos! Sons of Ragnarok está reclutando miembros para su hermandad, tenemos los mismos ideales que estáis buscando, nuestra intención es tener un ambiente sano, en el que nos ayudemos los unos a los otros haciendo todo tipo de contenido sin ninguna obligación como tal ni nada. Si estáis interesados, podéis uniros:

  • Mi Battletag: Talion#22430
  • Enlace discord de la hermandad: https:// discord. gg/52gm Eaxawn (Quitad los espacios)
  • Respondedme aquí mismo

PD: Debéis de ser de Colinas Pardas, Tyrande o Los Errantes para poder uniros

Vuelvo a estar por aqui, pero creo que hasta el preparche tiene que ser gente de Dun Modr solo.

Northman #2813