Busco guild, vuelvo a jugar

Básicamente no tengo mucho que decir. Dejé de jugar en su momento por motivos personales y quiero volver a jugar. Me gustaría encontrar una hermandad en Macroserver Horda o en Dun Modr Alianza para raidear. Tengo disponibilidad de domingo a jueves de 22:30 en adelante, preferiría raidear tarde si fuese posible.

Llevaba mucho tiempo jugando (unos 14 años) y tuve que dejarlo porque una situación personal me pudo hace algo más de dos meses. Tengo experiencia en SOD HC (creo recordar que los 6 primeros). Tendría disponibles los siguientes pjs para jugar y realmente me da igual utilizar uno que otro:

Horda: DH, druid, hunter, pala, mago.
Ali: DK, monk, priest, druid.

El resto de clases, si fuese necesario, las tengo entre el 50 y el 60 (sí, en ambos servidores tengo todas las clases al 50 o más). En ese caso, me gustaría que la guild me pudiese apoyar acompañándome a alguna M+ o lo que fuera. Realmente solo quiero volver y la clase y roll me da igual.

Si hay alguna guild interesada, simplemente me puede contestar a este post y podríamos hablar in-game, por discord o lo que queráis.

Te dejo mi ID: Renyk20#2654

Agregado! Hablamos ingame :slight_smile:

buscamos heal macroserver horda si te interesa avisame

Te dejo mi ID Lavender#21612 actualmente estoy en reclute activo. Búscame ingame y te explico.