Busco Guild/Comunidad Social-Gente sociable para Farmear etc

Buenas tardes , simplemente comunicar como dice el titulo , busco una Guild/Comunidad social y conocer cuanto mas gente agradable mejor . Mi Discord es Alex-Lile(si no funciona a si ponerlo en minusculas) y mi objetivo ya lo comente , mi prioridad antes de hacer unas M+ o Raidear es de disfrutar un juego en todos los aspectos , como también lo puede ser farmear o conseguir transfiguraciones, monturas etc , con gente que merezca la pena.Un saludo y se aparte del dc tambien coloco mi Batt que es lile#21454

1 «Me gusta»

¡Hola, Lilê! :wave:

Te escribo porque pensamos que encajarías genial en nuestra hermandad. :tada: Somos un grupo comprometido, pero también relajado, donde lo que más valoramos es el buen rollo y las risas mientras avanzamos juntos. :muscle:

Hacemos míticas entre semana prácticamente todo el día, así que siempre hay alguien para darle caña, y los fines de semana nos organizamos para las raids. :crossed_swords::fire: Nos gusta avanzar, pero sin perder de vista que esto es para disfrutar y pasarlo bien con la gente. :smile:

Si buscas un sitio donde te sientas bienvenido/a, donde no te dejen tirado/a y donde los memes en Discord van al mismo nivel que los DPS en los combates… ¡este es tu lugar! :rocket:

¿Te animas? :blush:

Dejo por aquí nuestro post por si quieres leer las actus que vamos poniendo ^^: <Valhalla Calls> busca gente para banda y pasarlo bien

1 «Me gusta»

Hola Lilê, tenemos las puertas abiertas en < NO FUTURE >, somos una guild muy sociable donde hacemos todo tipo de contenido, disponemos de Discord para hablar con todos los miembros, aceptamos todo tipo de personas, desde gente tryhard para raidear mítico, como gente que quiere farmear cosméticos, nuestro objetivo es formar una comunidad grande donde todos nos podemos ayudar. Si quieres más información puedes contactarnos en:
Cuervo#2337