Busco Hermandad Activa y Comprometida pero NO Absorbente (Maga Arcana 646)

Hola! Llevo jugando al WoW de manera intermitente desde el 2006, y he vivido de todo!, desde hermandades donde nos gritaban e insultaban, hermandades que implementaban castigos y/o penalizaciones a sus miembros, hermandades totalmente libres, donde todo el mundo pasaba de todo… y es por eso que quiero ser lo más honesta posible sobre lo que estoy buscando, a ver si encuentro la hermandad que se ajuste a lo que necesito.

Hace un par de meses volví al juego, y he llegado a un punto en que sola, no consigo avanzar tanto como quisiera. Necesito unirme a una hermandad para seguir mejorando, aunque, como mencionaba antes, no he tenido las mejores experiencias en el pasado, por no ser ninguna PRO.

Lo que busco es una hermandad de adultos, con ganas de mejorar y avanzar, pero que también entiendan que el WoW es un juego para disfrutar y pasarlo bien. No quiero más estrés ni obligaciones, ya tenemos suficiente con nuestro día a día, no? Me gustaría ser parte de una hermandad con un ambiente cercano, familiar y divertido, donde nos ayudemos mutuamente, sin malos rollos y con respeto.

Me encantaría poder unirme a un grupo para adentrarme en el mundo de las Míticas, aprendiendo de nuestros errores y sin que nadie se ponga a la defensiva. Si estáis buscando gente con experiencia en Míticas, NO soy esa persona😅

Mis horarios disponibles son por las noches, de 21:30h a 23:30h aprox. Tampoco soy una experta en la jerga del WoW y a veces los términos me suenan a chino, además, como no se inglés, pues peor😅 Y, por si fuera poco, mi memoria es como la de Dory. Estoy abierta a aprender! Tengo ganas y motivación, solo pido un poquito de paciencia🙏
Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. ¡Un saludo! :wink:

2 «Me gusta»

Si te interesa pregunta en mi Guild, es “Et Memento Mori” de Dun’mord (Alianza aunque hay algún horda perdido), la lider y GM es Lyshh de C’thun. Mas o menos es lo que buscas raid es de Lunes a Jueves de 22 a 00, normal todo tirado y heroico creo que 4/8. Si hay gente se intentara hacer algo de Mítico y sino pues no. Miticas + suele montarse con la guild con los que haya conectados en ese momento y poco mas.

Puedes preguntar si hay algún oficial o si esta ella conectada aunque tiene unos horarios muy justos, tambien hay comunidad con el mismo nombre cuando no había guild multifaccion. Aunque si te creas un PJ en Dun o C’thun para preguntar y demás creo que tardarías menos que ir probando el buscador de hermandades y comunidad del juego.

1 «Me gusta»

Jau! Te dejo nuestro post por si te cuadra.

1 «Me gusta»

¡Hola, Dragonlaysa!

El WoW debería ser un lugar donde divertirse y relajarse, como bien dices :grin:
Somos una hermandad social donde nos dedicamos a todos los contenidos haciendo mucho énfasis en mantener el buen rollo, alejar la toxicidad y ayudarnos mutuamente para probar diferentes actividades y mejorar poco a poco.

No tenemos requisitos ni de experiencia ni de actividad: yo mismo he empezado a hacer míticas en esta season y gracias a que somos un grupito majo he podido aprender sin nadie que me chille :smiling_face: así que no tendrías de qué preocuparte, te ayudaríamos con lo que necesitases, la jerga del juego se aprende poco a poco, ¡igual que todo lo demás!

Te dejo nuestro enlace de reclute para que puedas cotillearnos un poco más si te interesa, pero no dudes en agregarme a battle net Zalius#21219 para cualquier duda que quieras comentarme

¡Un abrazo, nos vemos en Azeroth!

1 «Me gusta»

Hola! En mi hermandad seguro que te encontrarías a gusto. Te dejo el post que pusimos y si te cuadra, buscanos en comunidad y desde ahí te invitamos. Devil bao recluta gente con buen rollo

1 «Me gusta»

Aquí somos la combi perfecta: libres como el viento, pero sin perder el norte (que alguien tiene que decir “no, eso no se hace” :joy:). Tenemos de todo: mancos legendarios (soy la reina, no me gana nadie :crown:), cracks que lo flipas, y sobre todo, mucha paciencia y buen rollo.

¿Qué hay para ti?
:heavy_check_mark: Premios por respirar (bueno, casi… por ser activo, puntual, venir a los eventps… ¡nos encanta dar cosas!).
:heavy_check_mark: Míticas entre semana donde morimos con estilo (y nos reímos de nuestros fails épicos).
:heavy_check_mark: Raids los findes (viernes a domingo), pero con encuestas para cuadrar horarios y que nadie se quede colgado.
:heavy_check_mark: Aprendemos juntos—da igual si eres nuevo o un máquina, aquí el equipo manda.

Si te va el juego en serio, pero sin agobios, y te molaría un sitio donde reírte hasta de tus propios bugs, ¡este es tu sitio! Aquí nadie te señala por fallar… porque todos lo hacemos (y lo grabamos pa’ el meme :wink:).

¿Te apuntas? ¡Pues venga, escribe y nos hacemos unas míticas! (O al menos lo intentamos…).

1 «Me gusta»

Gracias a todos los que me habéis contestado. De momento ya me he unido a una hermandad a ver que tal. Espero no tener que reabrir este hilo, pero si así fuera, os tendré en cuenta a todos. Gracias y a disfrutar del WoW! :wink:

1 «Me gusta»