Hola! Llevo jugando al WoW de manera intermitente desde el 2006, y he vivido de todo!, desde hermandades donde nos gritaban e insultaban, hermandades que implementaban castigos y/o penalizaciones a sus miembros, hermandades totalmente libres, donde todo el mundo pasaba de todo… y es por eso que quiero ser lo más honesta posible sobre lo que estoy buscando, a ver si encuentro la hermandad que se ajuste a lo que necesito.
Hace un par de meses volví al juego, y he llegado a un punto en que sola, no consigo avanzar tanto como quisiera. Necesito unirme a una hermandad para seguir mejorando, aunque, como mencionaba antes, no he tenido las mejores experiencias en el pasado, por no ser ninguna PRO.
Lo que busco es una hermandad de adultos, con ganas de mejorar y avanzar, pero que también entiendan que el WoW es un juego para disfrutar y pasarlo bien. No quiero más estrés ni obligaciones, ya tenemos suficiente con nuestro día a día, no? Me gustaría ser parte de una hermandad con un ambiente cercano, familiar y divertido, donde nos ayudemos mutuamente, sin malos rollos y con respeto.
Me encantaría poder unirme a un grupo para adentrarme en el mundo de las Míticas, aprendiendo de nuestros errores y sin que nadie se ponga a la defensiva. Si estáis buscando gente con experiencia en Míticas, NO soy esa persona😅
Mis horarios disponibles son por las noches, de 21:30h a 23:30h aprox. Tampoco soy una experta en la jerga del WoW y a veces los términos me suenan a chino, además, como no se inglés, pues peor😅 Y, por si fuera poco, mi memoria es como la de Dory. Estoy abierta a aprender! Tengo ganas y motivación, solo pido un poquito de paciencia🙏
Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. ¡Un saludo!