Hola a todos/as como dice el título del tema estoy buscando una hermandad en este servidor. Actualmente estoy con mi primer personaje en el retail, ya que empecé a jugar hace poco, aclaro esto porque tendré muchas dudas que para otra gente serán de los más lógico. Soy mago de fuego de nivel 52 ahora mismo y le estoy dedicando bastantes horas. Me gustaría unirme a alguna hermandad seria con gente activa y que haya relación con el resto de jugadores para que ayuden a solucionar dudas, charlar y pasárselo bien ya que jugando sólo al final puede acabar siendo aburrido y sólo me llegan invitaciones de hermandades sin antes mandar un mensaje o hablar con el líder o un mímino de saber a que hermandad te estás uniendo. En resumen que busco una hermandad seria en la que pueda hacer contenido de nivel alto cuando llegue a el y que sea social, canal de Discord etc y que me pueda ayudar y guiar en las dudas que me vayan surgiendo a medida que avanzo en el juego. Dicho esto el que quiera y tenga alguna oferta que me conteste por aquí o por algún sitio y hablaremos, muchas gracias.
Hola somos una hermandad recién creada por dos colegas.Yo soy una principiante por así decirlo pero mi colega tiene mas experiencia.Buscamos gente con la cual tener un buen royo y echarnos unas risas mientras hacemos misiones,maz,bandas etc… si te apetece probar agrega RitsuGh#2536