Busco hermandad amigable

Hola, actualmente estoy en una hermandad, pero por ciertas circunstancias no estoy muy agusto. Así que estoy buscando un sitio nuevo donde sentirme mas comodo. Actualmente tengo 3 pj activos. Un sacer sagrado 237, un hunter bestias 234 y un dk profano/sangre 242.

Debido a mi trabajo con turnos rotativos a veces me es dificil raidear, pero tengo experiencia en SoD normal y heroico, tanto de dps, healer y tank y mi puntuacion de raider esta en 2017.

Gracias a todos por leer

1 «Me gusta»

Buenas tardes , te paso el link de descripción de nuestra guild , el avance de SOd es de 9/10hc si te interesa podemos hablar in game , un saludo

Hola Berracovaper!

Al igual que el compañero, te dejo por aquí el post de Fillos de Breogán para que puedas unirte si estás interesado/a. Básicamente estamos en 9/10 HC y tirado Tarragrue en Mítico. Si te apetece conocernos puedes whispearnos en el juego, mi btag es redtrooper#21666

Saludos!

Hola! Por si sueles jugar en horario de tarde, en FSociety estamos buscando gente para raid de chill L/X y J entre las 18:00 y las 20:30h. También tenemos comunidad “Evil Corp” para la gente que viene a raid pero no quiere unirse a la guild. Tenemos muy buen ambiente y hoy empezaremos heróico, si te interesa ya sabes :wink:

Saludos,

Buenas, yo estoy reabriendo mi hermandad y busco gente con ganas de hacer cosas y crear buen rollo. Hace una semana que está en funcionamiento por lo que no somos muchos pero si te interesa y tienes paciencia eres más que bienvenido. A veces nos vamos de raid con pugs para seguir haciendo avance.

Háblame in game Laven_uldum, la hermandad se llama Guardianes de Ysera. :relaxed: