<Consequence> Recluta para RAID terminar HC y MM

Consequence, una hermandad de Sanguino compuesta por muy buena gente conocida a lo largo de expansiones reunidos con el propósito de hacer todo el contenido que se nos presente sin desatender la vida personal ya que la mayoría trabajamos, estudiamos o tenemos obligaciones que cumplir con las que no podríamos estar al 200% en el wow, pero es wow y hay nueva expansión y todos volvemos con ganas renovadas y horarios ajustados.

Avance 10/10 HC y 1/10 MM.

Actualmente estamos cerrando roster para continuar RAID MÍTICO:

Horario raid:
-23:00 a 01:00 Miércoles, Jueves, Domingo.

Clases preferenciales (Actualizado 08/04/21):

-Tanque: [Cerrado]
-Healer: Monje, Druida
-DPS Range: Cualquiera.
-DPS Mele: Cualquiera.

Podeis wispearnos dentro del juego a: Hellsïng(Hellsing#2214), Lyandi( Greivous18#2403), Onlyfuryhp, o en este post.

3 «Me gusta»

Up¡ urge chaman heal y dps rangos, otras clases no descartadas .

Actualizado recluit.

Actualizamos recluit , buscamos dk , druid balance,hunter , mage

Y con urgencia monk ww
Raid de 3 días avance actual 4/10hc

Seguimos reclutando , avance 6/10hc
3 días a la semana, buscamos dk , druida pollo , monje dps, resto de clases NO descartadas.

Avance actualizado 7/10hc 3 días de raid , seguimos buscando integrantes a la guild urge Monk ww , DK , druid balance, resto de clases NO descartadas, si tienes obligaciones y tu tiempo es más limitado no lo dudes .

Hola! Me interesa el horario, soy hunter MM, no he raideado este tier, por horarios he hecho mád m+, ntentaré contactar con vosotros. Sino mi bnet id es: apalexs#2154
Un saludo.

Continuamos reclutando, avance actual 8/10hc 3 días a la semana, buscamos Dps tanto rangos como melee , un saludo

Up 9/10hc seguimos reclutando dps de cara a MM

Actualizado avance 10/10hc
Seguimos reclutando de cara a mítico (dps)

Seguimos buscando raiders para empezar a raidear mítico , DPS , guild de 3 días de raideo con muy buen ambiente .

No os hace falta un healer? Los horarios me vienen muy bien

Agreganos a algunos de los indicados y hablamos , veo que posteas con un alianza , la guild es horda Sanguino. Un saludo

Buenas!

He leido vuestro psot y creo que me encaja mucho con lo que busco soy mago 204ilvl :).
Me podéis hablar ingame a w/ Anxu? o VodkaLimon #2904

Gracias!

Si, os he hablado con mi personaje Ali, pero mi main está en la horda :slight_smile: Es un chami resto. Os he añadido al battle ^^

estoy interesado, os he agregado :slight_smile:

Abrimos reclute de cara al 9.1 actualmente buscamos todo tipo de DPS , urge mago , guild de 3 días de raideo X J D de 23 a 1

¿Aún buscáis? Soy Hunter 225

Siii ponte en contacto con algún miembro de la hermandad o agrega al battlenet que sale indicado , un saludo !

Continuamos reclutando para reforzar el roster avance actual 7/10 NM y 1/10Hc , hermandad de 3 días de raideo . Nos urge actualmente dps , con prioridad brujos , dh , dk .