Busco hermandad con avance heroico o mítico con intención de raidear en 8.3

Buenas foro, no se muy bien si este hilo debería ir aquí pero como atañe a tyrande creo que si.
Soy main Hunter Alianza, a base de betonicos y demás basurillas de mundo he escalado mi ilvl a 402 y el corazón de azeroth al 60.

Busco hermandad de tarde/noche que no finalice más tarde de las 12 de la noche, que curro de noche y ficho a las 00:30.

Tengo total disponibilidad diurna y limitada disponibilidad nocturna (solo viernes-sábados libro y podría pegarme vicios de darle la vuelta al reloj).

Mis miras están puestas más en el parche 8.3 que en el contenido actual pero evidentemente me tocaría raidear, míticas+ y todo lo que me pueda mejorar para rendir como se debe con el personaje durante este parche final y ya empalmar con shadowlands el año que viene.
Tengo experiencia en raid conozco mi clase MM y offspec BM desde MoP.

1 «Me gusta»

Buenas. Somos una hermandad (y una comunidad) que esta volviendo a las andadas de Raid, nuestra intención es raidear en HC. Una raid sin presiones y ambiente familiar. Tenemos experiencia, solo nos falta la gente. Nuestros horarios son Viernes y Sábado de 22:00 a 24:00 y los domingos de 18:00 a 20:00 .
No se si estarás interesad@.