Busco hermandad de cara a la expansión

Hola, muy buenas.

Soy un jugador con muchos años de experiencia en el WoW que después de 2-3 años de sin tocar el juego, vuelve con ganas.

Busco una hermandad para raidear HC, hacer míticas + y lo que se tercie. No busco nada del tipo " limpiar todo en mítico lo antes posible ", pushear míticas + hasta el infinito, etc. Es una manera de jugar que respeto pero no comparto. Como decía, vuelvo con ganas, pero tengo claro lo que busco.

De cara a raidear, me iría bien cualquier horario que estuviera entre las 18:00 y las 24:00.

Para terminar, quiero comentar que me gustaría que el evocador dps fuera mi main y me lo he creado en Sanguino porque creo que es el servidor donde mas variedad de hermandades puedo tener, pero estoy abierto cambiar de clase y/o a migrar si fuera necesario, aunque reconozco que me lo tendrían que pintar muy bien para pagar una migración/cambio de facción.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

Wenas Azurea, te dejo por aquí el link del discord de la guild Burning Keys donde tenemos toda la info para que veas si te cuadra todo ^^
discord.gg/udAVb7P3Cy

Nosotros somos una guild de findes con la intención de raidear hasta HC. Entre semana no suele haber mucha actividad pero durante los findes siempre hay. Hay muy buen ambiente siempre y seguro que te lo pasarás guay. Si te interesa agrégame al dc y te mando invite Tyjon#1861 ^^