¡Buenas tardes!
¿Qué tal? Abro este hilo en estos lares para ver si puedo conocer un grupo de Coleguitas.
-Mi manera de Jugar: Os explico un poquito como soy: Me considero un Jugador casual, entro cuando me apetece a Wow para echar un rato y divertirme, no lo tomo como algo obligado ni como algo que tenga que consumirme la “existencia”, no entro a Wow para conseguir Ranking top en Míticas ni para ser el Jugador Number 1 (Aun que a veces quiero serlo como Healer ji ji ji).
Entro a Wow para pasar el finde, echarme una risas con mis cosas mientras tomo un café o me tomo una Coke, no quiero obligaciones con Guilds para realizar/finalizar contenido.
Pero sí que me gustaría conocer un grupo de gente, Jugadores/Jugadoras que sean “casuals” como yo o que jueguen a su ritmo sin que se les obligue a quemar Wow :D.
¿Qué Clase “Toco”? Los Elementos son lo mío, actualmente y únicamente solo juego Chamán Healer, no estoy muy interesado en otras clases (por el momento).
Contenido He Hecho contenido de Raid de Dragonflight en NM y HC, más Míticas +20.
Lo que no busco:
-No quiero entrar en una Guild donde exista la hipocresía, la gente que critique a otros jugadores por su poca experiencia o cosas sucedidas entre la Guild, o gente que no tenga tolerancia con las personas que quieren ayudar a los jugadores que no entienden su clase o no saben hacer míticas.
-No quiero entrar en una Guild donde un Oficial o GM se tome las confianzas de hacer lo que quiera por su Rango sin antes solucionar las situaciones o problemas surgidos con los Compañeros.
-No quiero entrar en una Guild donde los Oficiales/GM’S “se pasen la pelota” entre ellos, dejando a los Jugadores/compañeros como el “malo” o el “Tóxico” cuando se discuta por cosas discutibles y lógicas.
Mi filosofía:
Soy Jugador de Wow desde la Lich, en esa época estuve en varias Guilds (cuando era un criajo) y no estuve en una Guild seria de nuevo, hasta Dragonflight (La cual dejé por mis razones).
En las Guilds grandes y ambiciosas o que quieren contenido top, siempre suceden cosas entre Compañeros/Jugadores, porque no se solucionan o se discuten, o porque ya hay una confianza entre la gente de la Guild y no les importa que alguien nuevo se vaya porque las cosas no son como se “pintan” al principio.
He sido culpable (en el pasado) en varias ocasiones de crear mal ambiente en una Guild, no he sido el mejor compañero ni tampoco el mejor jugador, por eso, lo dejo en claro.
La experiencia y las malas acciones que tomé me hicieron ver el contacto social de otra forma, por lo cual: Intento ayudar a los Jugadores, quiero conocer gente para jugar y pasar el rato en buena compañía y disfrutar de la esencia de Wow.
-Lo más importante para mí:
Que no se evadan los problemillas que pueden surgir en una Hermandad y solucionar las cosas al momento (me considero una persona que le da importancia al bienestar de las personas, soy así).
NO criticar de mala manera a los Compañeros, si algo se hace mal, se puede corregir, y para mí lo más importante, que haya confianza entre los compis.
Siempre habrán discusiones, pensamientos egoístas, pensamientos erróneos, intolerancias y t0nterias varias, pero si se hablan, se solucionan. Hagamos que esto sea un juego sano, pero realista.
Puedes contactar conmigo a través de mi Btagg: Frostmourne#21645
¡Gracias!
¡Un Perse-Saludo!