Buenass ! Hace 1 mes mas o menos que regresé al juego y estoy buscando una hermandad familiar y de chill , soy un jugador que aunque me meta al juego casi todos los días , voy muy de tranqui, no busco ser el mejor y tampoco me gusta el meta y esa competitividad a nivel de jugar con horarios y tal, resumiendo , sin agobios jajaja, sólo busco pasarlo bien y conocer gente chuli para reirnos mientras jugamos. Ahora mismo sólo estoy haciendo míticas y eso pero estoy abierto a hacer cualquier contenido, no soy ningún pro pero intento hacerlo lo mejor que puedo jijiji. En cuánto a mí, soy una persona bastante tranquilita , algo tímido pero con confianza me suelto mucho, no me va el drama y los critiqueos entre la gente, la toxicidad no es lo mio, así mismo no busco una hermandad dónde se juzge a la gente por su nivel de equipo o lo pro o manco que puede ser, solo una donde compartir momentos y jugar juntitos agusto sin estrés.
Saludos y gracias de antemano <3 <3 <3
Buenas noches, si estás buscando una hermandad para pasar el rato puedes venirte a Fairy Tail. Normalmente estamos por Discord y haciendo míticas o lo que sea, lo usamos a modo de taberna, por si quieres estar haciendo algo y escuchando, quieres contar algo, jugar a otros juegos, lo que sea. Estamos en el macroserver Shen’dralar - Sanguino - Uldum - Zul’jin. Me puedes susurrar in game Neveralways-Shen’dralar o aplicar directamente a la hermandad y di que eres tú.
Cuídate!
Buenas si quieres puedes unirte a nuestra comunidad Multifaccion y cross servers. Somos gente de bien de risas con discord muchos casual pero coincidimos bastante.
Unforsaken Tail comunidad para players que vengan de buen rollo.
Te dejo mi tag por cualquier cosa DemonKnight#21832
Ah y guild te recomiendo la de FairyTail Horda , la de Arriba parecen majos
Buenas, nuestra guild ha retomado la actividad con el nuevo parche, somos jugadores de tu estilo, a los que les apetece entran a discord y echamos un rato en buen ambiente. Si te apetece y quieres probar aqui estamos. Mi battletag es JabatoMaster#2833
Podríamos hablar por el chat de battlenet? Tal vez os interese
Te dejo mi Tag
DemonKnight#21832
Buenas, si tienes pensado entrar al Season of Discovery y quieres estar en una guild donde podrás disfrutar de la experiencia WoW solo tienes que decirlo, un saludo