Busco hermandad de rol en la alianza

Quiero aprender a rolear,busco una hermanda que no busque expertos y que no tenga horarios estrictos,algo relajado.

3 «Me gusta»

Tener tienes miles de hermandades (miles en realidad no, pero sí muchas. Ya me entiendes). Para facilitar la búsqueda de esa hermandad, te recomiendo que pongas, primero, la facción donde quieres jugar, y segundo, qué tipo de rol buscas. Con estos “filtros” las diversas hermandades de la comunidad acordes a los parámetros que has elegido irán pronunciándose.
Un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo.
Edito: Un pequeño apunte que se me ha pasado y que muchos novatillos no saben. La comunidad de rol (gran parte de ella) se encuentra en el macro servidor Tyrande-Los Errantes-Colinas Pardas. Más que nada para que, si no tienes personaje en alguno de esos reinos, puedas crearte uno nuevo y poder unirte a una hermandad.

1 «Me gusta»

vale gracias,estoy en tyrande osea que no tengo que crear ningún personaje,que tipos de rol hay?

Tantos como personajes hay. Militar, de culto, aventurero, comercial, noble… La idea es que crees tu personaje, le hagas un trasfondo que te guste y busques una hermandad apropiada para él (por ejemplo, si es un guerrero, podría meterse a una hermandad militar)

soy un dk,pero quiero hacer rol militar,puedo?