Busco Hermandad de Rol seria y con Sistema de Rol

Hola, buenas noches.

Soy un Jugador de Rol con experiencia en este, actualmente Mastereo en mis 2 Hermandades de Rol (Liga de los Intrépidos e Hijos de la Noche) de ambas Facciones , como siempre dedico el tiempo que tengo para crear dichas tramas y masterearlas, no tengo la opción de poder Rolear como Jugador de Rol en Wow como me gustaría hacer.

Como Líder de ambas Hermandades, mis compañeros/compañeras y yo, roleamos en un Sistema muy profundizado de Rol ambientado en D&D y me gustaría poder participar en Eventos de una Hermandad enfocada al Rol serio, que al menos utilice un Sistema de Rol como: Ficha, Dados, Clases, Raciales/Pasivas o Habilidades de Clase. Actualmente, me puedo conformar con el uso de Ficha de dicha Hermandad y disfrutar de una buena compañía y un ambiente maduro y respetuoso, no busco demasiado ^^.

Me gustaría que dicha Hermandad sí cumpliera con al menos algunas Normas básicas de convivencia por y para el uso y disfrute del Rol.

No me importa dónde esté enfocada la Facción, Alianza u Horda.

HORARIOS: Actualmente dispongo de días: Martes - Jueves - Sábado y Domingo > Me puedo adaptar (De momento) a los Horarios de Rol de dicha Hermandad.

Contacto Bttag: Frostmourne#21645

¡Un saludo!

1 «Me gusta»