Busco hermandad de rol

Tras hacer rp durante meses en Argent Dawn, me gustaria saber como se encuentra el estado de rp en Los Errantes, a ser posible información sobre las hermandades activas disponibles. Pregunte por el estado actual y consiguí un poco de información pero no se si es correcta o no, no se si las hermandades de rol interactúan con otras o si solo hacen eventos entre miembros de la hermandad o si solo hacen “rp social”.

Sé que es mucho pedir, pero si alguien pudiera informarme lo agradeceria mucho, en cualquier caso, busco una hermandad en la que un no-muerto apotecario tenga hueco, si no, estaria dispuesto a buscar otra temática para mi personaje.

Buenas tardes,

La Sombra de la Dama Oscura somos una comunidad de rol de temática pro-Sylvanas. Si te interesa conocernos, puedes buscarnos en el buscador de comunidades o preguntarme directamente (Macyu#21957).

Un saludo,

Morghull

Hay un apartado del foro dedicado a rol donde encontrar mucha mas informacion

Hola Dras!
Soy Leonie, GM de la Guardia de Oro, una hermandad de rol de temática militar, aunque tenemos eventos de todo tipo, desde enfrentamientos luchando en el ejército de la Horda como una orden militar de alto rango hasta misiones de infiltración, eventos de misterio e investigación, misiones de negocio, etc.
Aceptamos prácticamente cualquier tipo de personaje, así que si estás interesado en entrar con tu Renegado o cualquier otro PJ, ponte en contacto conmigo (Hyuga#2681; Leonie-Tyrande)
Será un placer contar contigo entre nuestras filas y, en caso de no ser posible porque ya tengas donde rolear, ha sido un placer y te deseo lo mejor!