Busco hermandad de rol

Buenas hijos de Azeroth~

Estoy buscando una hermandad de rol principalmente de aventuras, arqueologia y posibles combates. ¡Si tiene supervivencia realista mil veces mejor! (por ejemplo encender una hoguera con dos piedras en vez de canalizar una bola de fuego de la mano).

La verdad es que ultimamente no estoy entrando mucho en el wow y por eso mis horarios están un poco j0didos, pero la verdad me gustaría encontrar una guild en donde sentirme en familia y pasar un buen rato a demás de aumentar el rol que tengo con un personaje al que le mimé mucho pero no pude desarrollar.

¿Alguna guild ALIANZA que no tenga malos rollos ni on ni off con los huargen?

Besitos~

2 «Me gusta»

Hola Lical:

Te comento rápido. Ahora mismo dirijo 2 Hermandades de Rol, una en la Alianza y otra en la Horda. La Guild de la Alianza, es una guild de rol que se basa en la temática Oscura/Asesina. Dicha Guild tiene su trasfondo y razón de ser. No son simples asesinos que matan por matar, abrazan el camino de las Sombras y el Vacío y son conocedores de su poder. Residen ocultos y ajenos a la política de la Alianza. Por otra parte tenemos la Guild en la Horda, que creo que es lo que tú estás buscando, es una Guild de Rol de temática aventurera, donde los jugadores tendrán diferentes eventos en diferentes puntos de Azeroth, buscando el saber, la aventura, y el conocimiento.

Te informo. Usamos un Sistema de Rol basado en Juegos de Rol de Mesa: Habilidades por nivel, Pasivas/Raciales según la raza, Tipos de Armas/Armaduras, Habilidades Mágicas, Ventajas/Perjuicios, Ficha de Jugador con sus estadísticas, Pociones/elixires, etc. Profundizamos 100% en el Rol.

En mis Eventos, los NPC y los Enemigos que aparecen en este, tienen su ficha, sus atributos y sus habilidades, se puede charlar con estos, pedirles ayuda e inclusive matar a los NPC. Pero siempre existen las consecuencias.

En mis Eventos se puede hacer todo lo que se pueda realizar, siempre y cuando respetando la lógica y coherencia con el Rol. El final del Evento acabará según las acciones que tomen los Jugadores.

Por favor, para cualquier otra duda, puedes contactar conmigo Frostmourne#21645

2 «Me gusta»

Bueno la verdad es que busco una hermandad a poder ser sin magia o la mas escasa posible… con supervivencia tipo cazar animales y hacer tiendas de campaña hehe…

1 «Me gusta»

En Canción de Azeroth los reclutes están abiertos, te dejo enlace al post original : Canción de Azeroth - Hermandad de Rol

1 «Me gusta»

En la horda, tengo mi hermandad, aunque estamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre.

También participo en la guild de Caminantes Eternos, pero también están de vacaciones. Cuando regresen te avisaré, por si te animas ^^

¡Muchísimas gracias! Actualmente estoy sacándome la repu de los vulperas para tener algún personajillo de rol en la horda jeje. ¡Ya os contactaré! ¡Puedes agregarme a mi discord si quieres para que te sea más fácil contactarme! Akire#9172

¡Un saludo!