Canción de Azeroth - Hermandad de Rol

Onrol

Unos carteles aparecen por algunas zonas de Ventormenta siendo repartidos y colgados por una pequeña Gnoma muy chillona

"¡Se buscan viajeros para recorrer los confines de Azeroth! ¿Te quieres unir? ¡Pues búscame por barrio de enanos! Tenemos una aldea donde cada uno desarrolla una función social, hay médicos, profesores, taberneros, una herrera…¡Hasta una granjera! Tras de eso, la señora Alcaldesa nos suele hacer unos viajes a algunos que queremos participar, uno de ellos fue (Mi favorito por supuesto) En el que fuimos a Valle de Alterac, nos lo pasamos muy bien, por la aldea se rumorea que una gnoma venció a un ogro con una granada… ¡¿No es alucinante?! ¡Una granada! Tengo que hablar con ella… ¿Por donde iba? Ah sí, sí, si… ¡Si te quieres unir sólo tienes que decírmelo… Vamos acérquense! Vuelve a repetir todo ¡Se buscan Viajeros…!

Offrol

Somos una hermandad de rol seria, no nos gusta el Powerol/Metarol con lo cual no lo aceptamos, la temática de la hermandad es Rol Civil y Aventurero, tenemos discord una ficha de combate sencilla y divertida, con niveles,experiencia…etc. Para poder entrar sólo tenéis que hacerme una breve presentación por correo a mi personaje o por el reclute de hermandad del buscador. En cuanto al comportamiento offrol y a las reglas somos muy estrictos, no nos gustan los problemas y solemos cortarlos de raíz, tampoco nos gustan aquellas personas que no saben diferenciar ONROL de OFFROL.
Los eventos no es obligatorio asistir, cada uno asiste cuando puede pues detrás de estas hermosas pantallas tenemos una vida social, unos estudios y trabajos, no siempre se puede asistir, nuestros horarios de roleo para eventos suelen ser nocturnos: 22:00…etc Aunque también hay eventos por la tarde sobre 18:00…etc. No obstante el rol casual lo puede hacer todo el mundo cuando quiera el tiempo que quiera y donde quiera.

Dicho esto pongo cómo contactar:

  • Mediante el juego con mi personaje (Por carta o susurro): Aéryn-Loserrantes.
  • Mediante los demás oficiales (Por carta o susurro): Fïnn - Loserrantes / Aralen-Tyrande / Celdeyn-Tyrande / Lyrä-Loserrantes
  • Mediante el battle de un Administrador: StormEye#21943
  • Mediante mi Battle: Samny#21978
  • Mediante el buscador de hermandad: Canción de Azeroth.

También tenemos una hermandad horda, espero que os guste también, actualmente esta inactiva, por el momento. Relicario Mercante S.L
Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste :kissing_heart:

11 «Me gusta»

¿Actualmente la hermandad sigue activa? He visto a varias personas de Canción de Azeroth por aqui y por allá pero me gustaría saber sobre tema horarios, eventos y de más. ¡Pinta muy bien!

2 «Me gusta»

Hola buenos días, actualmente la hermandad sí sigue activa.

En cuanto a los eventos no podría decirte con exactitud un horario, ya que normalmente yo soy la máster y suelo preguntar el día y una hora para saber cual viene mejor a los integrantes de la hermandad, sin embargo los eventos suelen ser normalmente por la noche sobre las 22:00 y muy raramente por las tardes sobre las 18:00. El rol casual es libre, cada uno lo hace cuando quiera, se pregunta si alguien quiere y listo, se acompaña, por eso has podido ver a varias personas rondando Ventormenta o así, porque suelen hacer rol casual todos los días, aunque la gran mayoria se centran en eventos, pero sí, tenemos rol casual y no sólo en ventormenta, en los eventos usamos una ficha de combate similar a D&D, sencilla y aplicable para cada raza y clase. No es obligatorio asistir a los eventos, ya que cada uno tenemos una vida detrás del WoW, social,trabajo,estudios,vacaciones…etc Nos gusta el buen rollo y toleramos 0 los problemas, suelen cortarse de raíz.

Espero que te interese entrar, serás recibida con los brazos abiertos, un beso y gracias por interesarte ^^

2 «Me gusta»

Hola, parece interesante la hermandad, yo estoy comenzando en esto del rol. Ya he enviado una solicitud a la hermandad. En cuanto salga el preparche intentaré levear y subir profesiones de herrería/ingeniería para estar preparado. Un saludo.

1 «Me gusta»

Actualmente aún sigue activa, ya te acepté la solucitud de hermandad, espero verte pronto, un beso y gracias por querer unirte. Me gustó mucho tu presentación ^^

¡Buenas, vengo a mencionar mi primer mensaje que envié hace mucho!

CANCION DE AZEROTH:

Volvemos a estar activos y buscamos nuevos miembros para inmiscuirse en este mundo maravilloso del rol, somos gente madura con ideas fijas y no interponemos nuestro rol a nadie. Nos gustaría atraer gente nueva alegre, amable y con muchas ganas de rolear aventuras por todo Azeroth, y más con la nueva expansión que se acerca.

¡Os esperamos! <3

Hola Aéryn.

Soy Elo, hace mucho que no roleeo, pero me gustaría retomarlo aunque sea poco a poco, por que lo compatibilizo también con el contenido del juego. He añadido tu personaje a amigos, te susurraré cuando te vea y hablamos ^^

1 «Me gusta»

Perfecto, nosotros estaríamos encantados de que vuelvas a retomarlo, poco a poco aprendiendo cosas nuevas ^^. Eres más que bienvenido, también puedes tirar desde la candicatura, suelo mirarla siempre y añadiendo a todos a amigos, para resolver dudas antes de ingresar.

También como consejo, en caso de no estar (Esta semana ando un poco ocupada con exámenes) sugiero agregar al resto de Oficiales, ellos sabrán que hacer ^^

Aiya. ¿Cuál es el estado actual de este proyecto? Es lo único que he encontrado después de resucitar aquí tras 4- 5 años.

1 «Me gusta»

Buenas, estamos volviendo a retomarlo y tratamos de que sea divertido con numerosos eventos :slight_smile:

-Musica para la lectura <3-

Podrías observar un poco de bullicio en la zona de distrito de mercaderes, donde una humana se habría subido a un podio de madera comenzando a repartir diferentes pergaminos.

"- Aventureros, soldados, eruditos, La expedición dragontina os necesita. El grupo de investigación dragontina 23º necesita nuevos soldados, eruditos y aventureros dispuestos a inmiscuirse en las nuevas ruinas y secretos que esconde azeroth, sin embargo, la guerra contra los primalistas resulta tediosa y complicada, es por lo que necesitamos soldados curtidos en batalla que nos puedan ayudar en la protección, así como eruditos y aventureros deseosos de descubrimientos y aventuras, sin olvidar de las nuevas riquezas. Buscamos personas que estén deseando olvidar la vida tan rutinaria de ventormenta y introducirse en una nueva vida llena de descubrimientos. Será peligroso, pero la situación lo requiere, en la ultima misión necesitamos de nuevos aventureros dispuestos a darlo todo por Azeroth.

Te necesitamos, apúntate a la dragontina. ¿Crees que tus artes, ingenio o artilugios puedan ayudarnos?, ¿Has montado alguna vez en dragón? ¡Pues se un nuevo jinete de dragones con nosotros!, adéntrate al nuevo mundo que nos espera. Te esperamos en Casco Antiguo, habla con nuestra secretaria Aneli Lamber, estará encantada de recibirte, entrega tu hoja de inscripción y te enseñaremos tu nuevo hogar.

El grupo 23º de expedición te busca, embárcate a la aventura y al descubrimiento, te esperamos."

Al alejarte puedes ver como algunos deciden apuntarse en ese momento y les dan lo que parece ser una mochila llena de artilujios para su nueva aventura, mientras que a los soldados los ponían firmes, les daban una nueva armadura y un Dracthyr de color oscuro y serio les explicaba el nuevo campo de batalla. Al fondo se podría observar un grupo de magos con las mochilas cargadas y su equipamiento, cruzando un portal hacia algún lugar, todos en orden y con un carruaje de libros.

OFFROL|OOC

Desde nuestra hermandad queremos generar un sentimiento de union, en el ámbito de los juegos de rol que nos proporciona, dado que absolutamente todos somos protagonistas de cualquier trama.

La finalidad de toda la hermandad es que no haya ninguna barrera que impida el disfrute pleno del RolPlay y podamos disfrutar todos de una historia que evolucione a nuestros personajes, basandonos en el LORE del WOW. Sólo pedimos coherencia, empatía por los nuevos jugadores/roleplayers y paciencia para que aprendan, todos hemos tenido un primer día, así como ayudar a todos y crear una familia más grande de la que ya somos :slight_smile: :heart:

El Rolplay es algo precioso para disfrutarlo con todo el mundo, sin embargo, se necesita de empatía, coherencia y muchos más valores, para poder llevarlo a cabo, con lo cual actitudes tóxicas, imposiciones de rol sobre otras personas son totalmente sancionadas, ya que eso no es jugar ni rolear, es creerse mejor que el resto. Si el resto quiere llevar un rol que no compartes y es en un denominado “Rol Público” Tienes la opción de no rolear con ellos, para eso están las hermandades si quieres un rol más “privado” y con personas que conoces o deseas conocer, por lo tanto actitudes de este tipo no tienen cábida en nuestra hermandad, ya que todos venimos a jugar y a pasarlo bien, no todo el mundo puede ajustarse a nuestros gustos, no obstante, estoy segura que todo el mundo intenta hacerlo lo mejor posible :crazy_face:

En cuanto al funcionamiento de nuestra hermandad se dirige en: Administrador, Game Masters, Moderadores y diferentes rangos. Nos basamos en una ficha de combate basado en D&D, sin embargo a los eventos no es obligatorio asistir , cada uno asiste cuando puede pues detrás de estas hermosas pantallas tenemos una vida social, unos estudios y trabajos, no siempre se puede asistir y no se expulsará a nadie por ello, ya que como he mencionado anteriormente es un juego y venimos a disfrutar.

Para contactar con nosotros, unirte, o simplemente rolear con nosotros sin necesidad de estar, puedes contactarnos con estos personajes o bien en caso de querer unirte a la hermandad puedes utilizar el sistema de candicaturas :smiling_face_with_three_hearts:

  • Nydormi-Loserrantes o Bttlenet (Samny#21978)
  • Alanís-Tyrande o Bttlenet (StormEye#21943)
  • Aindir-Loserrantes
  • Tabîtha-Tyrande
  • Elïanna-Loserrantes

Gracias por leer a todos y por vuestro tiempo, y a aquellos interesados, esperamos que os guste y estar a vuestra altura :slight_smile:

6 «Me gusta»

Buenas!

Me interesa vuestro proyecto, os he enviado una solicitud in-game para entrar en vuestra hermandad y poder comentaros sobre mi personaje por si veis que puede encajar.

1 «Me gusta»

Enseguida la revisamos :slight_smile:


Queda aceptada, puedes ingresar, bienvenido y espero que te sientas como en casa :hearts:

Debido a la nueva funcionalidad MultiFacción añadida en este parche, anunciamos que aceptamos personajes y aventureros procedentes de la horda, al ser una hermandad con temática aventurera y Neutral Afiliada a la Expedición Dragontina. Para comunicarnos utilizaremos los conocidos “Elixires de Lenguas” que lo proporcionaremos la misma hermandad, para tener un rol más abierto en ambas facciones y más divertido donde puede haber tramas curiosas. Para unirte más arriba tienes informacion de nuestros BattleTag y diversas formas para hacerlo.

Un saludo, y os esperamos a todos <3