Onrol
Unos carteles aparecen por algunas zonas de Ventormenta siendo repartidos y colgados por una pequeña Gnoma muy chillona
"¡Se buscan viajeros para recorrer los confines de Azeroth! ¿Te quieres unir? ¡Pues búscame por barrio de enanos! Tenemos una aldea donde cada uno desarrolla una función social, hay médicos, profesores, taberneros, una herrera…¡Hasta una granjera! Tras de eso, la señora Alcaldesa nos suele hacer unos viajes a algunos que queremos participar, uno de ellos fue (Mi favorito por supuesto) En el que fuimos a Valle de Alterac, nos lo pasamos muy bien, por la aldea se rumorea que una gnoma venció a un ogro con una granada… ¡¿No es alucinante?! ¡Una granada! Tengo que hablar con ella… ¿Por donde iba? Ah sí, sí, si… ¡Si te quieres unir sólo tienes que decírmelo… Vamos acérquense! Vuelve a repetir todo ¡Se buscan Viajeros…!
Offrol
Somos una hermandad de rol seria, no nos gusta el Powerol/Metarol con lo cual no lo aceptamos, la temática de la hermandad es Rol Civil y Aventurero, tenemos discord una ficha de combate sencilla y divertida, con niveles,experiencia…etc. Para poder entrar sólo tenéis que hacerme una breve presentación por correo a mi personaje o por el reclute de hermandad del buscador. En cuanto al comportamiento offrol y a las reglas somos muy estrictos, no nos gustan los problemas y solemos cortarlos de raíz, tampoco nos gustan aquellas personas que no saben diferenciar ONROL de OFFROL.
Los eventos no es obligatorio asistir, cada uno asiste cuando puede pues detrás de estas hermosas pantallas tenemos una vida social, unos estudios y trabajos, no siempre se puede asistir, nuestros horarios de roleo para eventos suelen ser nocturnos: 22:00…etc Aunque también hay eventos por la tarde sobre 18:00…etc. No obstante el rol casual lo puede hacer todo el mundo cuando quiera el tiempo que quiera y donde quiera.
Dicho esto pongo cómo contactar:
- Mediante el juego con mi personaje (Por carta o susurro): Aéryn-Loserrantes.
- Mediante los demás oficiales (Por carta o susurro): Fïnn - Loserrantes / Aralen-Tyrande / Celdeyn-Tyrande / Lyrä-Loserrantes
- Mediante el battle de un Administrador: StormEye#21943
- Mediante mi Battle: Samny#21978
- Mediante el buscador de hermandad: Canción de Azeroth.
También tenemos una hermandad horda, espero que os guste también, actualmente esta inactiva, por el momento. Relicario Mercante S.L
Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste