Busco Hermandad de veteranos

Buenos días,
Hace unos días he vuelto al WOW, lo dejé al final de Pandaria por temas de familia y trabajo (2 hijos en este tiempo… jejejej) y ahora le he quitado el polvo a mi viejo ratón, he conseguido subir al 80 a mi chaman resto de siempre y toca buscar guild, ya que no queda nadie con los que jugaba hace 10 años…
No puedo comprometerme en horarios de raid, y tampoco busco esto por ahora, solo jugar con gente y divertirme jugando.
BUSCO: Hermandad de veteranos, que pueda ayudar con lo que pueda y que tengamos buen rollo, y disfrutar del wow.
un saludo!

2 «Me gusta»

Buenas ,

En Guardianes Nocturnos estamos reclutando, también hemos vuelto tras un descanso :slight_smile: .
Entiendo perfectamente lo de los compromisos familiares, ¡dos hijos es todo un logro! :blush:

En estamos buscando gente como tú: veteranos que disfruten del juego y del buen rollo. No nos enfocamos en horarios estrictos de raid, así que podrás jugar a tu ritmo y disfrutar del juego sin presiones. Nos encantaría que te unieras a nuestra hermandad y compartieras tus experiencias con nosotros.

Si te interesa, no dudes en contactarnos in game ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!

2 «Me gusta»

No se como contactar con vosotros in game, demasiado tiempo fuera… Jajajaja
Te dejo mi btag: Balboa#2566

¡Hey, me llamo Lorena encantada! :blush:

En mi hermandad llevamos años jugando al WoW, disfrutando del juego, echando risas y compartiendo buenas historias. Aquí somos un grupo de gente que ama Azeroth, desde los que raidean en serio hasta los que simplemente vienen a hacer el bobolín en Ventormenta o a farmear transmogs. :face_with_hand_over_mouth::crossed_swords:

No importa si llevas tiempo jugando o si acabas de empezar, lo importante es pasarlo bien en buena compañía. :video_game::beers: Somos relajados, un poco caóticos (vale, bastante :joy:), pero siempre nos apoyamos y hacemos que todo sea divertido.

Si te apetece unirte a un grupo de buena gente y con años de experiencia, ¡te esperamos! Ah, y aviso, nuestros memes son top y las convocatorias… bueno, suelen empezar tarde. :smirk:

¿Qué dices? ¿Te unes al equipo? :star2:

Te invito a que eches un ojo a nuestro foro: <Valhalla Calls> busca gente para banda y pasarlo bien

1 «Me gusta»