Busco hermandad disfrutona para hacer raid y m+

Hola buenas, ando buscando una hermandad en la que volver a disfrutar de todo lo que World of Warcraft puede ofrecerme, empecé en Cataclysm aunque ya jugaba a este juego en servidores privados desde la WOTLK.

Yo en una hermandad siempre voy a priorizar el ambiente y lo inclusiva que sea esta, no me gusta entrar y ver grupos cerrados de personas, me gusta que haya participación, ambiente y actividad en general, sea la que sea. Una guild activa engancha mucho, me gusta ver gente y no estar solo yo cuando entro.

Pues eso, gracias a quien lo lea y le invito a susurrarme a mi Battle.net (rayck#21390) actualmente estoy jugando brujo demonología con 620 de ilvl, mi avance es de 6/8HC y estuvimos apunto del 7/8 pero mi hermandad cerró por falta de asistencia.

Muy buenas Noaru pues nosotros justamente queremos y tenemos eso una guild social donde todos puedas estar en discord y pasarselo bien obviamente algun grupito hay pero todos intentamos admitir y ayudar al resto sin problemas dentro de un ambiente libre de toxicidad escapando de meta y lo que te digo ayudando a todos y aprendiendo en conjunto.
Las raids las hacemos los fines de semana los sábados por la noche a partir de las 10 y los domingos de tarde a partir de las 6 los viernes solemos hacer cosas todos juntos paseo en el tiempo logros como glorias del asaltante etc y entre semana Miticas+
Te dejo por aqui mi batlenet por si tienes alguna duda quieres hablar de algo etc y el post de reclute por si quieres echarle un ojo a algo mas [ Lamberto#21917 ]

¡Hola, Noaru!

Nuestra hermandad tiene también como prioridad crear un grupo de amigos en los que todos pueden participar en las actividades que más disfrutan mientras progresamos juntos.

Si tienes cualquier duda o te interesa conocer más sobre nosotros, no dudes en susurrar a cualquiera de nuestros miembros.