[Busco Hermandad] DK Tank – Volviendo al ruedo en TWW

Saludos!

Después de un largo tiempo fuera, he vuelto con ganas de darle caña a The War Within. Soy DK Tank, y mis alters también son tanques (sí, me va la marcha :laughing:). Actualmente, estoy leveándolos y subiendo ilvl, poniéndome al día con el contenido (También jugueteando con algun caza, etc).

Por temas de trabajo, estudios y la vida en general, no he tenido mucho tiempo libre en los últimos años, pero ahora que todo está más asentado (y tengo más canas que Khadgar :older_adult:), me gustaría encontrar una hermandad de gente madura con la que disfrutar del juego. Busco un ambiente donde haya de todo un poco: M+, raids, eventos o simplemente charlar mientras farmeamos.

Si vuestra hermandad busca un tanque con ganas de volver al ruedo, aquí me tenéis. ¡Nos vemos en Azeroth!

¡Hola, Helå! :grin:

Espero que disfrutes mucho de tu vuelta a Azeroth. Por lo que dices (especialmente por lo de un poco de todo y buen rollito sea como sea) creo que te lo podrías pasar muy bien con nosotros. Somos una hermandad social chill que va creciendo poco a poco. Nos dedicamos tanto a esta expansión como a las antiguas, ayudándonos mutuamente en lo que podamos necesitar.

Te dejo aquí un mensaje con más información de la guild para que puedas cotillearnos un poco, si quieres saber más o tienes cualquier consulta escríbeme a Zalius#21219 sin miedo

¡Nos vemos en Azeroth!

PD: Tenemos un Loki en la hermandad, por si os interesa hacer una reunión familiar :wink:

1 «Me gusta»