Buenas soy un jugador de 35 tacos, estoy buscando una guild de gente adulta y con un ambiente amigable donde hacer amistad y contenido.
Soy tank pero no me importaria cambiar a dps sin ningun problema y mainear eso.
Me da igual jugar en la alianza de dun o cambiarme a sanguino horda, tengo experiencia en heroico pero solo puedo raidear el fin de semana.
Por la semana solo juego a partir de las 20 en plan alguna mitica y demas.
Lo que mas me interesa encontrar es un buen ambiente y con gente adulta de mi quinta y hacer amistad para ir juntos a donde haga falta.
Muchas gracias y perdon por el tocho post.
1 «Me gusta»
Buenas, te dejo el post del reclute por si acaso te vienen bien los horarios.
Que andamos reclutando de cara a Dragonflight.
Suerte en la busqueda, si gustas puedes escribirme al battletag.
Hiromy#21371
Hola buenas, mira nosotros somos Angry Sheep , estamos montando una hermandad entre amigos y tal, somos unos 11, estamos en Sanguino horda, somos jugadores de 25 a 37 años con experiencia en años, buscamos un dps / tank ya que el trabajo no permite al tank estar siempre , raideamos solo 3 días Domingo lunes y martes , el horario está por decidir pero seguramente será de 21:30 a 23.30 aprox. Solo raideamos 3 días para dejar tiempo a hacer míticas y porque algunos jugamos classic también, la idea es formar una comunidad donde pasar el poco rato libre que tenemos los pichaviejas de WoW ya, si estás interesado no dudes en hablarme mi id es wizark#2961, sería un placer contar con alguien de nuestra situación , gracias y un saludo amigo
1 «Me gusta»
Buenas! Tengo tambien druida, priest y monk por si hiciera falta heal.
Lo malo es el horario de raid pues yo solo podria domingo sabado y viernes
Nosotros raideamos V y S de 22:30 a 00:30 con intención de tirar hasta HC. En nuestra guild hay muy buen ambiente. Si te interesa contáctame por dc y charlamos Tyjon#1861
^^