Busco hermandad en Firemaw, Alianza

Hola a todos, he vuelto a jugar a Classic ya que hace mucho tiempo que no juego al wow y quería saber si hay alguna hermandad española en Firemaw. Estoy un poco oxidado y no sé si hay alguna hermandad en la que haya un buen grupo de gente para jugar.

Un saludo!

Hola, en la horda tienes:

Untamed knight
Represent
El tanga de Sylvanas ( no se si raidean)

y en la alianza:

Lynk
Awita
Insanity
Unbroken

Insanity no raidea ya… al menos eso dicen sus logs… por cierto los publicados son algo malitos… espero hayan mejorado y solo tiran scc y tk
Lynk si limpia todo el contenido
Las otras dos ni idea pero no creo que sean muy allá

Tengo una pregunta por que te gusta suplantar gente, ya que nunca estuviste en WAI? Que pasa tienes complejo de inferioridad y te gusta pasarte por otras personas?

Dices eso de INSANITY porque se te negó loot por lo malo y patético que eras. Además de que descubrimos que no eras quien decía ser?

Un poco sospechoso ese Nazsh que no es el autentico.

Seguramente lleves razón de ese tío a mi me la pela, yo solo se que sois patéticos solo hay q veros.
Vosotros sois los que ibais a hacer FK de sunwell! jajajajaajajajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Menudos dramas se montan las guild españolas, que ambiente más tóxico :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Que va bro, aquí en Mandokir se está calentito

Pero como es posible que empieces en mandokir si estabas en WAI?

Creo que aquí solo hay un patético y es el que finge ser otra persona porque no esta conforme consigo mismo.

En fin esconde tus miserias de guild hablando de no se quien, mcflu… hellshot o como te llames dedícate a otra cosa y explícale a la gente de este post lo q ofreces como gm de Insanity … que es lo q la gente quiere saber… pero claro que vas a decir si no tienes nada … bueno si miseria…

1 «Me gusta»

Esto es un post de reclutamiento, informa a este personaje que pidió información que ofreces, ya q que tanto defiendes tu guild , este muchacho quiere saber en Firemaw quien raidea de guilds españolas, a ver qué explicación le das, Insanity es tu guild, si lees otro post que puso querían optar a FK españoles o no se que rollos, dile que te explique que casi no tiran SCC y Tk xq parece que eso no importa … solo hablar de gente… pero no veo información de su Guild

Tienes un post con la información, solo que tu vienes aquí a decir tornerías de Insanity porque descubrimos que no eres quien decías ser y se te negó loot por eso.
Deja de andar escocido por el foro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

No se como lo haces que en todos los post discutes con gente.

1 «Me gusta»

Para mi no eres gente, que te la pasas usurpando identidades

Ojo que ahora no se llaman insanity… son Looney tones… mismo perro distinto collar… bueno a parte de cambiar el tag del guild el streamer nefasto este q escribe arriba ya no hace stream…

1 «Me gusta»

Es mejor decir que eras shaman en WAI y suplantar una identidad?
Me intriga mucho tu personalidad. Criticas a todo el mundo y te haces pasar por gente que no eres.
Lo primero que tienes que aprender en esta vida es a quererte tal como eres y no suplantar identidades.

zZZzZzz siempre el mismo rollo, xq borras tu perfil de tw, alb, unil… menudo personaje, la gente te a calado rapido, hasta el punto de que tienes q cambiar el nombre del guild y dejar el stream, menuda vida triste, pero la gente tiene q saberlo, eh mcflurry,

1 «Me gusta»

Pero ya te quieres un poco o sigues usurpando identidades? jajajajaja

Cuéntame que gracia hace? Ya que por nivel no llegas vas saltando de guild en guild diciendo que estaba en WAI hasta que te ven y te echan?

Que pena me da una persona que no se quiere y se hace pasar por otros

De verdad escondes tus miserias asi? una persona que intenta hacer stream y lo que consigue es ser la risa de la comunidad española, que borra su cuenta en twi… albertounil… q vida mas pestosa, ahora cambias el nombre de la guild porque habeis echo el ridiculo, y sigues con el cuento de que si wai de q si no se que., en serio miratelo, cuando pase tiempo y veas el ridiculo que has echo, no tendras narices ni a salir a la calle

8 «Me gusta»

La verdad que si eso es así yo no se como sigue contestando al post jajajaja, yo le vi un día stremeando y era una vergüenza un evento que hizo de horda y Ali o no se que, me metido y es verdad que a borrado su perfil que cosas jajajaja

Pero como puedes hablar de ridículo si eres el primero que se hace pasar por otra persona jajajajajaja.
De verdad me estas diciendo tu que lo mire con el tiempo? A ver si te enteras que hacerte pasar por una persona esta muy mal. Ve al psicólogo a mirártelo.

Toda la comunidad sabe que eres el que va de guild en guild haciendo pasar por otra persona. Cunado le descubren el pellejo se va y ragea por foros.

Te lo sigo diciendo me das mucha pena, tu vida debe ser muy triste para hacerte pasar por otra persona.