Busco hermandad para míticas y raids

Buenos días,
llevo un buen tiempo sin jugar a WoW y nunca he tenido la oportunidad de hacer míticas+ o Raids. Y es algo que me apetece profundamente, pero veo que la gran mayoría de guilds piden unos compromisos que por mis jornadas (draconianas) de trabajo difícilmente podría cumplir. Me gustaría unirme a alguna hermandad de buen rollo, que se preste también a guiarme un poco, y que no sea una falta terrible no poder de vez en cuando sumarme a raids o míticas por cuestiones laborales :frowning:

1 «Me gusta»

Buenass! Felices Fiestas🥳
Desde FairyTail Sanguino te invitamos a probar con nosotros

Somos una pequeña guild nueva de casuals algunos con horarios rotativos y por lo general a la tarde/noche y después de cenar solemos estar activos para hacer de todo.
Ambiente cálido y sin estrés, WoW es un juego, jugamos para desconecrar y pasarlo bien

Actualmente le damos más a m+ y raid montamos con buscador.

Te dejo mi tag
DemonKnight#21832

1 «Me gusta»

Mil gracias, ya mismo te agrego

1 «Me gusta»

en Chill pill adoptamos a todo tipo de jugadores de player sea de lo que sea! si te interesa contacta con nosotros

En Costa Mortem tenemos lo que buscas, hacer contenido de chill sin compromiso y disfrutar del juego todo lo que se pueda

Hola Ghenokk! En No Estáis preparados te ofrecemos un buen ambiente en el que avanzar poco a poco. Actualmente como somos pocos nos centramos más en M+, la idea es formar un roster.
Cualquier cosa, aquí te dejo mi btag : Yinghua#2965