Busco hermandad para M+

Buenas, busco hermandad para pushear principalmente M+ a partir de 21/22 en esta expansión y también de cara para poder encontrar grupo fijo organizado para la siguiente. Lo que busco es algo organizado o al menos decente donde se puedan pushear las piedras pertenecientes de los miembros del grupo para ir subiendo todas las piedras según convengan y donde si se comete algún error, poder aprender de éste en vez de flamear y salirse del grupo como hace el 90% de la gente de pickups y ya estoy cansado. Me he enfocado principalmente en hacer este tipo de contenido por temas de tiempo y trabajo. Dispongo de Discord.

Dispuesto a ayudar a subir piedras bajas de otra gente del grupo o de la hermandad que necesite una mano.

Tampoco me importaría raidear o hacer contenido PVE en general aunque lleve tiempo sin hacerlo, al igual que PVP si se encajan bien los horarios, pero principalmente me gustan las M+.

Mi horario suele ser (oscila) de L-V de 18:40 a 22:00 y fines de semana Sábados a partir de las 15:00 hasta las 22:00 y Domingos todo el día en principio a no ser que haga planes.