Buenas! Soy bastante nuevo en el tema PVE, hace un mes que empecé con ello y con el chamán restauración.
En M+ he llegado actualmente a casi 3100 de índice y quería avanzar al siguiente paso que es raidear pero la hermandad en la que estoy no puedo por tema horarios.
Estoy en busca de una hermandad que para la temporada 3 quiera montar equipo de raid y no le importe tener a un novato al que enseñar.
Mis horarios son una semana de 6 a 14 y la siguiente de 14 a 22 y así succesivamente
Algún sábado por la mañana tengo que ir también.
Si fuera de mi horario laboral raideais y no os importa enseñar a un novato no dudéis en mandarme un mensaje o darme un nombre de pj con el que contactar para hablarlo!
Muchas gracias!!
Hola buenas, somos de la hermandad Armada hispana (no juzgues el nombre pls), estamos reclutando gente para jugar y montar roster de cara a la season que viene . Ahora mismo estamos haciendo reclears de hc y cosillas en mitico preparandonos para la temporada 3. Nuestros horarios son: L,X,J de 22:00 - 00:00, podemos hablar si quieres por el wow y miramos lod e los horarios de trabajo, que tenemos a mucha gente en tu misma situacion.
Un saludo,
Mi battlenet es: Almuar#2448